/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

TRON

#7768 Valdría la pena si pudieras fiarte de las notas y las recomendaciones que hacen, pero está lleno de escoria esa web y series que deberían tener un 5 - 6 tienen un 8 - 9.

Yo me lo haría sólo si es para llevar una lista de las series que ya has visto o quieres ver (esto último está muy bien) y aquellas que sigues y son OVAs que salen cada mil, poco más.

2 respuestas
MavenBack

#7768 No te lo hagas, no sirve para nada más que para hacer circlejerk o poner notas troll y reirte, alejate ahora que estás a tiempo.

#7771 Pero no se, para eso hay muchas otras fuentes de información, y tomarse toda la molestia de hacerse un MAL solo por eso me parece perder el tiempo.

1 respuesta
_KzD_

#7771

Más que para OVAs, yo lo veo para mangas, estos que tienes tres capítulos al año con suerte y ni te acuerdas por donde ibas, especialmente si lees unos 1000 xD

Pero llevar MAL actualizado es un verdadero trabajo de constancia y dedicación, si no mejoran el sistema poniendo algún plugin que lo haga automático la tarea es infernal.

1 respuesta
LadyTenTen

A mi me resulta cómodo MAL porque puedo recordar los mangas que estoy siguiendo y en qué capítulo me quede. Lo mismo con el anime.
También la uso para buscar otras obras relacionadas a las que me han gustado, aunque las recomendaciones de la gente no siempre sean acertadas.

Por no hablar de que así me acuerdo de que series he visto y si me gustaron o no. También he encontrado muchas series antiguas de las que ni me acordaba gracias a MAL.

No se, lo veo bastante útil. Estoy por hacer lo mismo con series de TV y libros.

2 1 respuesta
TRON

#7772 Pierdes el tiempo igual que con cualquier otras "fuentes de información".

Veinx

Para mi es mucho curro hacerme una lista en mal, es una perdida de tiempo bastante grande. Prefiero perder el tiempo en otras cosas la verdad.

bigbizkit

Gracias por las recomendaciones, creo que seguiré sin tener MAL.

Kotomi

#7773 si no mejoran el sistema poniendo algún plugin que lo haga automático la tarea es infernal.

Hay programas que actualizan tu mal automáticamente cuando acabas un episodio.

1 respuesta
_KzD_

#7774

La putada es que MAL solo añade los mangas con publicación física, si no ha salido en una revista MAL no lo permite en su web.. muy cutre xD

#7778

Estoy hablando de manga.

1 respuesta
MavenBack

#7779 Algún día te enterarás de que a nadie le importa ni tu ni el manga

1
Nostal

Yo tengo el MAL para lo que han dicho más arriba, para saber lo que llevo leído/visto y tener todo lo que me hayan recomendado en Plan to watch y acordarme y verlos cuando tenga ganas. Yo la verdad aunque antes pusiera notas al terminar un anime ahora paso mucho de eso. El MAL también me ha llegado a ser útil para saber los seiyuu de un personaje, saber más o menos el fansub que tengo que pillar...
Yo lo veo útil vamos, aunque al principio es un coñazo hacérselo, pero oye, recordar los animes que has visto e ir poniéndolos en una lista, también te hace recordar animes que ni te acordabas antes y rememorar escenas divertidas o los personajes xD

Hay un programa como dice Kotomi, es el MAL Uptader, bastante útil, con un par de clicks pones por donde vas de determinada serie, aunque últimamente no he leído cosas muy buena de este.

1 respuesta
Kotomi

Ah lel, no había leído bien.

La verdad es que para manga es bastante peor, yo no la suelo usar, solo para apuntar algunas cosas.

#7781 En realidad uso Taiga, malupdater también lo tengo, pero me daba un error.

1 respuesta
Srednuht

#7782 Superior Taiga strikes again.

ArcheR

No sé si estará puesto. El top 10 de personajes masculinos, femeninos y de series de Newtype en este mes.

SeYc

Y luego la gente se queja de los de Sankaku.

PD: Y yo pensando porque coño salían Okarin y Kurisu, hasta que recordé lo de la peli. Todo en orden.

Female Seal of Approval. Podemos continuar.

Dry-Prime

Kuroneko tendría que ir primera en esa lista y Hachiman en la de los masculinos.

Pentakaiser

No aparece Hachiman 8 veces en el ranking masculino, seal of disapprovement

7
OjouSama

La lista vuelve a repetirse en prota masculino como el año pasado. Kirito/Eren, es que no falla xDD

Kotomi

No me esperaba PARA NADA el primero de la lista masculina.

osk1

Ansey, deja de destuir MV.

http://ask.fm/tanoshiifansub/answer/49371663356

jAJAJAJAJAJAAJ

1 2 respuestas
SeYc

#7790 Pero seras...

PD: La culpa fue toda de Shendraf, yo solo me deje llevar :P

1 respuesta
Forcriun

#7790 #7791 No os comáis la cabeza. La culpa de todo la tiene Loxa HAHAHAAHAHAHAHAAH

1 respuesta
Chuckfan

Siempre nos quedará Moshimosh

9 1 respuesta
B

#7793

4
SeYc

#7792 La mejor versión de Panty&Stocking. Con sus subs hardsubeados para poder verlos en la TV xD

Un visionario incomprendido. El fansub se le quedaba demasiado pequeño

1 respuesta
L

#7795 Ahora los softs no se pueden ver en el shitphone, hardsubs > all :(

1 respuesta
TRON

#7796 No digas estas cosas por aquí que la gente se ofende D:

Al menos SeYc y Shen nos dejaron para irse a otro fansub; M1k4 nos dejó por el LoL... xDDDDD

M1k4

:qq:

1 respuesta
_KzD_

#7798

Te acabas de ganar el odio de una nación.

B

4