Pero pregunta y la gente te respondera, no mordemos
Si hombre, yo cuando llegué por aquí y sabía muy poco, rara vez pregunté algo por miedo a perder un brazo o el autoestima en el proceso. Es mejor observar callado e ir aprendiendo solo.
#8015 >applying que no lo haya sacado de un post random de 4chan
Observar en silencio y aprender poco a poco.
Y mientras ir enviandole señales a Keinart para que luego te sea mas sencillo acercarte a el y a sus pomelos.
#8011 ¿Algún problema con Corea? ¿> que qué?
Por cierto, me cambio de avatar y quito la belleza de Tetsudo Musume por el principal, así no hay género de dudas respecto al ídem.
Claro que encontrar un personaje masculino de anime, aunque sea terciario y decente para aparecer en un avatar roza lo imposible.
Corea shonen, I mean, a shit.
es el "memearrow", se usa para implicar y parecer cool XDXDDXDDDD
#8015 Yo le graparía el ojo y dejaría que muriese. Sé que luego tendría que luchar contra mucha gente, pero la verdad, no me importa.
#8017 Bien, como me han dicho que pregunte porque aquí todo el mundo es maravilloso.
¿Alguna relación particular entre Corea (del Sur) y el mentado videojuego?
Abro el paraguas.
implying que el simbolo '>' no está asociado ya a "implying" y que por lo tanto >implying es redundante.
Wowoowowowowow, eso ya es un nuevo nivel de newfaggotry (novato).
Los mejores jugadores del mundo de Starcraft siempre son Coreanos, y allí está considerado un deporte nacional donde los mejores tienen mansiones, se tiran modelos y salen en revistas.
Aún te queda para llegar a nuestro nivel pero al menos conoces tu lugar, así me gusta esclavo.
Ve a pelarme un pomelo primero.
encontrar un personaje masculino de anime y decente para aparecer en un avatar roza lo imposible
is dis nigga serious?
#8002 P-pe-pero ¡yo no odio!
Ningun infraser se merece mi odio, les queda grande.
Y ¿que es esta tonteria de no morder al nuevo?
Me decepcionais /a/. El camino hacia la iluminacion se gana a base de tortas, sudor, sangre y lagrimas (para quien las tenga), no es un camino de rosas ni ornamentado con lolis, es algo duro y nada placentero.
#8031 ¡deja de robarme los gifs!
La version con pc es superior btw.
#8033 Todavia estamos a salvo, estaba usan CP como modelo, asi que no es que nuestras lolis tengan la culpa