Deluxe a shit.
No matar a cola por sus caras de rana, tirarte a hamburguesas because big bangs, y casarte con superior patatas fritas que sabe cocinar, mantener la casa y además habla poco.
#8042 Excelente decisión.
Tambien es valido matar a tittymonster y tirarse a cola, because flat-chested.
Voy a editar la cabecera a ver si ahora alguien lo ve. Seguramente unos cuantos se pongan mad because muh exclusivity, muh elitism. Pero doy cero fucks, que se pase quien quiera.
Podéis proponer temas, canciones, temas o whatever que queráis. A veces igual ponemos 5965345 touhous como ponemos animu general o whatever.
Kill cola, Kill burger, marry and fuck for eternity fries.
Quitando a las sluts prefiero la cola tho
#8054 "this is how i make the lolis happy xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿donde estan los padres de esas niñas por favor?
#8057 Se les escucha de fondo riéndose.
Seguramente Potato-chan les habrá advertido y tendrán permiso para hacer esos comentarios, ya que no podrían mostrar la cara de las niñas en YouTube (y menos en ropa de baño) de no ser así.
I enjoy answering to obvious question.
#8059 La novia es la que graba, así que no podemos disfrutar del momento en que se le rompe el corazón (durante el segundo lametón en el muslo más o menos).
Encima es NTR a dos bandas, ya que también ignora los sentimientos de su waifu, dejándola con las lolis, mientras le mete mano a la slut 3DPD.
#8061 xDDD
#8060 Dios yo me voy a Japon ahora en Agosto y creo que a la vuelta va ser algo similar.
#8065 Mientras tus únicas compras no sean mierdas de One Piece, serás un hombre respetable.
Tienes que traerte un dakimakura y seremos dakimabros.