#8160 Soy un señor que sólo se relaciona con señoras mayores de edad entre los 20 y 40 años.
Las niñas con dientes de leche que quieren sexo son unas puercas nacidas en las mentes de los hombres más despreciables.
#8159 ¿Que es esa web? No es la primera vez que la veo por aquí y no puedo acceder a ella ( imagen del panda triste)
¿Que contenido tiene y como se puede acceder desde google chrome?
#8166 Eeeeeeehm....Hummmmmmmmm......estoo.... U_U
#8168 No hace falta una extensión para hacer lo que hace esa extensión, yo abro chrome, pongo la web, y entro, no lo necesito, es completamente absurdo usar esa extension, que literalmente, según he visto el funcionamiento de la extensión, solo sirve para loguearte, y con que hagas que te recuerde no lo necesitas.
#8168 pero es que justamente la extension te pide que tengas una cuenta, por lo que es absurdo usarla, ya que lo único que hace es eso, que te loguee automáticamente si no estas logueado, cuando la pagina te recuerda, ademas, no vayas enseñando a newbies, si no fuera newbie, mínimo habría buscado en google.
Today is the day. Kaze Tachinu is here.
Por cierto no sabía lo de "Arrugas" (pelicula de animación española) y estudio Ghibli... la verdad es que la pelicula es buena.
2 días y aquí no postea ni dios
El foro se va a la mismísima mierda y no podemos hacer nada para evitarlo. Mejor me voy a dormir.
#8173 It's okay, se que estas mad por que ahora mismo estoy disfrutando de demon's souls y tu todavia no, no pasa nada hermano
ver anime en "hd" lijero por no tener suficiente espacion en el disco duro
edit: shit, cuanto queda para que pueda poner imágenes?
#8181 ¿Qué lives? Desde que vino de Canadá, Keinart dejó de molar.
Ahora es un normalfag que se deja pasta en superordenadores. Ya no merece nuestro amor.
#8184 Hay un tema para las series de otoño.
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/guia-de-anime-otono-2013-486227