/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Liberto

#8188

No sabes cuanto me has hecho reír, toma manita.

#8189

Y los pomelos no los tomaste en cuenta?!

LadyTenTen

Debéis elegir con sabiduría:

2 respuestas
B

#8192
¿Perdonar a una slut por ser slut? ¿Para qué si lo volvería a hacer?

1 respuesta
Nerviosillo

#8193 Para cumplir los sueños humedos de Felipe de ver más Haruhi.

Dicho esto último, sobra explicar los motivos por los que voto a Grumpy Jii-san.

1 respuesta
FelipeGM21

#8194 No, por mi que Hirano Aya muera y metan a otra dobladora, una pena que Japon sea tan idiota de no hacer eso :<

Grumpy Jii-san, no hay respuesta posible

1 respuesta
iosp

#8195 p-pero Satoshi...

Grumpy Jii-san vivio feliz sus ultimos años, se despeño de un barranco pensando en sus waifus, tuvo una vida envidiable, dejemosle descansar en paz.

MavenBack

#8192 Pero si Aya Hirano está como seiyuu esta season

1010 get your facts rights

Haruhi S3 confirmed

1 respuesta
LadyTenTen

#8197 Seiyuu de una mascota.
Es la perfecta prueba de su decadencia.

1 respuesta
Nerviosillo

#8198 Y no la habrán quitado para que no se traumaticen los niños que siguen la serie.

Yo recuerdo cuando de pequeño me cambiaron de un dia para otro el doblaje de detective Conan.
Desde entonces me gustan las lolis ;_;

1 respuesta
MavenBack

#8199 Y las gafas

1 respuesta
TRON

Satoshi Kon >>>>>>>>

Nerviosillo

#8200 Eso viene de antaño,

Era adorable :3

1 1 respuesta
M1k4

#8202 y le gustaba el tontito + feo de clase

iosp

*se pone las gafas y sigue viendo la imagen borrosa.

Esta conseguidisimo el desenfoque, fijo que era una estratagema para que todos comprasen meganes.

B

Why are you not a pedo yet?

4
iosp

Hay un problema.
Dice 15yo, cuando todos sabemos que eso es demasiado mayor.

MavenBack

Preparaos...

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-07-23/english-dubbed-sword-art-online-promo-runs-before-tv-premiere

2 respuestas
Link34

#8207 Parece el dub estándar de cualquier tales of

iosp

Me pregunto a quien le importara esa noticia.
Cada dia salgo mas decepcionado del subforo.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#8207 ¿Preparaos?

¿Para qué? Supongo que lo dirás por las hordas de anormales que se van a quejar porque el pobre narrador no pronuncia el nombre del MC como lo haría un japonés; porque la noticia en sí como que da igual.
Ni que fuera nuevo que las series "populares" consiguen doblajes.

-Power

#8209 We are trying to appeal to the minecraft audience

Kiwii-chan

Un amigo Japones me ha dado la oportunidad de trabajar en Hokkaido, al sur de Japon. 1200€ al mes (39500 yens por semana) ¿podre vivir el sueño?

y si lo consigo ¿como os sentirias al ser el mas plebeyo de aqui? ni siquiera he aprendido a leer hiraganas y katakanas por pereza, aunque he tenido tiempo de sobra para hacerlo.

1 respuesta
B

#8212
Dile a tu amigo que me deje el puesto a mí que tengo mejores powerlevels.

Also, ¿qué puesto es?

1 respuesta
Kiwii-chan

#8213 me gusta mucho la naturaleza, senderismo, fauna y tal así que es un puesto para la repoblación de suelo en las zonas afectadas por fukushima. si al final llego a ir ya os enviare fotos. donde mi vive mi amigo todavía hay lineas de tren cortadas y hay una ciudad en la cual se pueden ver barcos en los tejados y cosas así y esta todavía bastante jodida la zona.

la putada es que me queda lejos del norte que es donde están las aguas termales y los volcanes. pero bueno una vez allí en mis días libres iría viajando por Japón con el. ojala me salga bien y me vaya un tiempo (o no) allí.

1 respuesta
Chanrul

Japón me encanta para ir de viaje, pero no se si me quedaría a vivir allí, son muy esclavos del trabajo y yo muy vago.

¡Vamonos átomos! xD Ten cuidado por Fukushima.

1 respuesta
osk1

Yo no me quedo a vivir en Japón ni de coña.

De viaje todas las veces que quieras, ¿pero vivir? No, gracias xDDDDDDD

1 respuesta
centu

#8214 esperando fotos de tus organos mutados.

Kiwii-chan

#8215 #8216 yo lo he dicho alguna vez por aquí. pero mira como estamos aqui. prefiero estar explotado a no trabajar nunca. btw, es un trabajo para un proyecto, no creo que me quede alli.

2 respuestas
osk1

#8218 Para una temporada, cualquier experiencia de este tipo está genial. Pero yo por lo menos, nunca me quedaría a vivir en un país en el que su propia sociedad apesta tanto.

1
Pentakaiser

#8218 Si es un proyecto, viviras el sueño, al 100%, sera corto, maravilloso, con sus cosas raras que jamas entenderas de lo deep que seran, y luego volveras a la realidad.

Aprovechalo.