/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Kiwii-chan

en realidad voy a ganar 4 perras, el primer mes sera practicamente trabajar gratis, unos 500-800 euros el viaje si voy que no me pagan y 200€ el tren. para volver tambien, asi que de 3 meses que son 2 me los gasto en el viaje ida y vuelta. luego me quedan 1200€ para aprovechar mi estancia alli y vivir uno de mis sueños.

Forcriun

Un amigo Japones me ha dado la oportunidad de trabajar en Hokkaido, al sur de Japon.

Lo siento, aquí hay algo que no me cuadra. Y mas cuando las regiones mas afectadas por el tsunami fueron Tohoku y Kanto, no jodamos.

1 respuesta
Kiwii-chan

#8222 me equivoque y quería decir Tohoku, no se porque escribí Hokkaido, supongo que porque estuve hablando con el de los Onsen, donde por supuesto quiero ir y es en el norte donde están y donde están los volcanes mas activos, donde al parecer si subes a la cima de las montañas en algunos puedes ver hasta la lava. aparte de que había otra oferta, cobrando mas y mas atractiva de un campamento allí, pero aparte de ingles necesitaba alguna titulacion que acredite que puedo trabajar con niños y eso no lo tengo.

para mas señas es en las regiones de Iwate y Miyagi, tambien hay en Fukusima para gente profesional que puede entrar fuera de la zona de seguridad. es la zona mas aburrida de japon, mi amigo vivio precisamente unos 12 años en Sendai y ahora ha vuelto alli a trabajar. no hay muchas cosas de interés. Hokkaido me hubiera gustado mucho mas xD

2 respuestas
Forcriun

#8223 Pues si, solo por los paisajes, la actividad rural y los ainu, a la zona norte de honshu le pueden dar por donde todos sabemos xD

B

#8223
¿Mi orden de alejamiento de parques infantiles y jardines de infancia cuenta?

J

Con ese sueldo igual te queda el 15% cuando pagues el alquiler cada mes. Living the dream.

_KzD_

Y tras acercarse a algún parque se quedará 10 años sin poder volver a entrar en el país :clint:

B

¿Resignaríais a vuestras humanidad por seguir poder posteando en internet?

Sí, yo me ocuparía de que también hubiese rape.

4 2 respuestas
Sesshoumaru1

#8228 Qué implica "humanidad"?

1 respuesta
Nerviosillo

#8228 Ah, pero... ¿que seguimos siendo human beings?

6 1 respuesta
J

#8229 jugar al EVE.

1 1 respuesta
JuStY

#8231 juanker pls

iosp

#8230 todos vosotros lo seguis siendo, seres inferiores.

1 respuesta
Nerviosillo

#8233 Regalar caramelos hizo te desprendieses de tu humanidad pronto ¿eh?

LadyTenTen

013 Spring Vol 1 Rankings
Key: Total - # Weeks Charted - Title - Format - Release Date
Updated as of 2013/07/15-21 list

65,465 *3 Uta no Prince-sama Maji Love 2000% [DVD+BD]: 2013/06/26 [massive event ticket effect]
56,793 *1 Shingeki no Kyojin [DVD+BD]: 2013/07/17
20,492 *4 Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. [DVD+BD]: 2013/06/19
14,544 *3 Hatarakou Maou-sama! [DVD+BD]: 2013/07/03
13,135 *4 Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. [DVD+BD]: 2013/06/26

2
dadito

Yahari \o/

Pentakaiser

8man sale adelante T_T

B

¿Respeta alguna de vuestras waifus las reglas aquí establecidas? Que dé un paso al frente el valiente que tenga algún no por respuesta.

5
Chuckfan

iosp tiene a nyarko, aunque no la pondría en inteligencia humana o "mayor".

1 respuesta
J

Tener una waifu con las 3 "sí" es de total pleb.

1 respuesta
bigbizkit

#8240 Spotted

LadyTenTen

Kyoani always finds a way:

2
Dandelion

Esta season parece que las yaoi estan mojando bragas a mansalva.

B

El homolust se impone en japón, we are done for

iosp

#8239 mal que haces, que no lo comprendas no significa que no sea mayor.

2
Veinx

Adios moe! llega la revolución homolust para satisfacer a las fujoshis.

1 respuesta
osk1

Ha llegado el momento de ventilar backlog ante la ola de homolust que va a salir.

1 1 respuesta
Dandelion

#8247 Buena decision, asi luego te lo podras ver todo sin pausas estupidas y del tiron \o/

1
LadyTenTen

#8246 El moe no se ha ido a ningún sitio.
Nagisa ya se encarga de recordarnos como funciona.

G

Keinart y sus sueños con robots en zonas mojadas...

afhasfg como se ponen cosas de twitter ?

1 respuesta