Hoy me sentía raro viendo anime (Watamote) en el AVE a Madrid. En el autobús al pueblo estoy más acostumbrado. Alguna vez lo he hecho en el tren de Cercanías a la universidad.
Soléis ver anime en lugares "públicos"? Os sentís superiores a esos que miran series "3D"?
#8281 Te sientes tú superior ?
No veo anime en lugares públicos ( o al menos en transporte público) . Estoy más cómodo viendolo en mi casa.
A diferencia de jugar con una portátil.
#8282 Tanto como superior no, pero no sé, me siento diferente con toda la gente mirando Juego de Tronos y otras series americanas.
#8284 Desde el portátil lo veo yo.
No tengo la necesidad de ver anime en lugares públicos pero tampoco tengo los medios para verlo o a no ser que lo veas en el móvil pero claro te dejas los ojos.
#8283 Si haces un trayecto de largo recorrido y quieres ver una serie ya sea animada o real, no entiendo porque tendrías que sentirte "superior" por ver algo que la mayoría no ve normalmente.
#8286 no es del todo correcto.
Nos tocamos el pene mutuamente en publico.
Me hacen gracia algunas cosas de la gente, son tan divertidos e ilusos.
#8281 Yo solo me siento superior cuando voy por mi barrio con mi figura de kudryavka desnuda y los gitanos me miran al pasar.
Ver anime en los viajes es de plebs, lee o algo, inutil
Cuando haya algún método bueno para ver vídeos mkv on the go sin que me explote el aparato y puedan verse bien los subtítulos flotantes entonces veré anime por la calle.
Tampoco es que vaya a salir así que welp.
#8289 todos ven Doctor Who fijo.
yo ultimamente veo mas series yankis que animu la verdad, de esta temporada solo veo Watamote!, los shonens de turno (One Piece y los titanes sabe dios porque la sigo viendo) y suelo verme algun clasico que no haya visto o hacer rewatch de alguna serie que me haya gustado.
#8295 Lo bueno de las series 3D es que los capítulos suelen durar 45-60 minutos. Se desarrolla tanto todo a tan buen ritmo que parece que duren 20 con 3 veces más contenido que un anime (obviamente hablando de las buenas series). Normal que veas más 3D que 2D, yo estoy igual. El 2D de las seasons sabe a poco.
A mi parecer el que sólo ve 2D o sólo ve 3D es un infraser que no sabe apreciar lo bueno de ambas partes.
Luego están las maravillas 2.5D como Trapeze.
EL GRAN JUANELEX (todas las letras del líder deben escribirse en mayúsculas) sigue dando guerra al pie del cañón: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/zaharaui-486628
#8303 estaba ban
Llegas tarde, anyway.. lo mejor es la frase de..
"ya casi esta y os guardo alguna que otra sorpresa"
#8305 En el momento en el que la gente deje de valorar las obras por su categoría y no por su calidad individual.
Pero bueno, hay que buscar motivos para meterse con el gusto de los demas xD
#8306 Lo dices como si, objetivamente, los seinens tuvieran malas historias y los shonens los arrasaran en calidad y.... Bueno, cada uno que juzgue.
#8308 >La mayoría
Hombre , si dices eso teniendo en mente Gantz y Ookami No Monshou...
#8310 Por eso mismo le he dicho eso.
Que si está pensando en ese tipo de seinen, pues normal que diga esa tontería ( es decir, que estoy de acuerdo que Gantz y Ookami es shonen para manchildren).
Un ejemplo para rebatirle, sería cualquier cosa de Naoki Urasawa.