/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

MisterRamen

Hoy me sentía raro viendo anime (Watamote) en el AVE a Madrid. En el autobús al pueblo estoy más acostumbrado. Alguna vez lo he hecho en el tren de Cercanías a la universidad.

Soléis ver anime en lugares "públicos"? Os sentís superiores a esos que miran series "3D"?

3 respuestas
bigbizkit

#8281 Te sientes tú superior ?

No veo anime en lugares públicos ( o al menos en transporte público) . Estoy más cómodo viendolo en mi casa.

A diferencia de jugar con una portátil.

1 respuesta
MisterRamen

#8282 Tanto como superior no, pero no sé, me siento diferente con toda la gente mirando Juego de Tronos y otras series americanas.

#8284 Desde el portátil lo veo yo.

2 respuestas
Chefoxs

No tengo la necesidad de ver anime en lugares públicos pero tampoco tengo los medios para verlo o a no ser que lo veas en el móvil pero claro te dejas los ojos.

#8283 Si haces un trayecto de largo recorrido y quieres ver una serie ya sea animada o real, no entiendo porque tendrías que sentirte "superior" por ver algo que la mayoría no ve normalmente.

1 respuesta
E

#8281 Ah, que sales de casa.

Ok, fuera de aquí, no contamines el thread con el aire de la calle. Aquí todos vamos conectados a bombonas de oxigeno.

4
Chuckfan

Lo único que hacemos los de este subforo en público es tocarnos el pene.

1 respuesta
iosp

#8286 no es del todo correcto.
Nos tocamos el pene mutuamente en publico.

Me hacen gracia algunas cosas de la gente, son tan divertidos e ilusos.

1 1 respuesta
Srednuht

#8283 100% Hipster

Forcriun

Os sentís superiores a esos que miran series "3D"?

3 1 respuesta
MavenBack

#8281 Yo solo me siento superior cuando voy por mi barrio con mi figura de kudryavka desnuda y los gitanos me miran al pasar.

Ver anime en los viajes es de plebs, lee o algo, inutil

3 1 respuesta
B

Cuando haya algún método bueno para ver vídeos mkv on the go sin que me explote el aparato y puedan verse bien los subtítulos flotantes entonces veré anime por la calle.

Tampoco es que vaya a salir así que welp.

-Power

La vez que más lejos del pc vi anime fue cuando incliné tanto la silla que casi me caigo.

4
Kotomi

#8290 sales a la calle? cuanto normalfag por aquí

1 respuesta
MavenBack

#8293 Solo fue para ir al expomanga y poder comprar PVC falso

Kiwii-chan

#8289 todos ven Doctor Who fijo.

yo ultimamente veo mas series yankis que animu la verdad, de esta temporada solo veo Watamote!, los shonens de turno (One Piece y los titanes sabe dios porque la sigo viendo) y suelo verme algun clasico que no haya visto o hacer rewatch de alguna serie que me haya gustado.

2 respuestas
_KzD_

#8295

Doktah >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ver anime es de fags, manga >>>>>>>>>>

1
TRON

#8295 Lo bueno de las series 3D es que los capítulos suelen durar 45-60 minutos. Se desarrolla tanto todo a tan buen ritmo que parece que duren 20 con 3 veces más contenido que un anime (obviamente hablando de las buenas series). Normal que veas más 3D que 2D, yo estoy igual. El 2D de las seasons sabe a poco.

A mi parecer el que sólo ve 2D o sólo ve 3D es un infraser que no sabe apreciar lo bueno de ambas partes.

Luego están las maravillas 2.5D como Trapeze.

Chuckfan

Como dice #8287 esto es lo que ocurre en las Kdd de mv.animu

4 1 respuesta
MavenBack

#8298 Y el del medio es keinart

dadito

Están pelando sus pomelos, pero no se por que lo censuran

E

somos unos tocaprepucios

Exedra

EL GRAN JUANELEX (todas las letras del líder deben escribirse en mayúsculas) sigue dando guerra al pie del cañón: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/zaharaui-486628

#8303 estaba ban

2 respuestas
_KzD_

#8302

Llegas tarde, anyway.. lo mejor es la frase de..

"ya casi esta y os guardo alguna que otra sorpresa"

1 respuesta
MavenBack

#8302 No entiendo el proposito de tu post

1
bigbizkit

Algún día la gente de más de 20 años dejará de endiosar los shonens y se pondrá a leer seinen?

2 respuestas
Slowbro

#8305 En el momento en el que la gente deje de valorar las obras por su categoría y no por su calidad individual.

Pero bueno, hay que buscar motivos para meterse con el gusto de los demas xD

1 respuesta
bigbizkit

#8306 Lo dices como si, objetivamente, los seinens tuvieran malas historias y los shonens los arrasaran en calidad y.... Bueno, cada uno que juzgue.

MavenBack

#8305 La mayoria de seinens son shonens para manchildren

2 1 respuesta
bigbizkit

#8308 >La mayoría
Hombre , si dices eso teniendo en mente Gantz y Ookami No Monshou...

#8310 Por eso mismo le he dicho eso.
Que si está pensando en ese tipo de seinen, pues normal que diga esa tontería ( es decir, que estoy de acuerdo que Gantz y Ookami es shonen para manchildren).

Un ejemplo para rebatirle, sería cualquier cosa de Naoki Urasawa.

1 respuesta
iosp

#8309 deberias haber metido un seinen que no gire en torno a gore/ecchi.

1 respuesta