La cuestión es muy sencilla, los requerimientos para vender en una revista shounen son muy distintos a los necesarios para una seinen, no es tan fácil vender a un público adulto como a un público infantil, por ende la calidad de los seinen suele ser normalmente superior.
Y que nadie se me eche encima por favor, que yo pese a odiar los shounens genéricos, leo bastante shounen.
Para los que hayan jugado al LoL alguna vez, aquí dejo mi 2º capitulo del comic Ascensión en el que estoy trabajando ( enlaces en ingles):
Quizás si me da la real vagueza de traducirlo lo pongo en el foro del LoL
Edit: Si os preguntais porque coño gasto mi talento en esta mierda de juego la respuesta es simple:
Me pagan
Y yo que os consideraba mis únicos amigos, me iré a llorar a una esquina donde haya poca luz y suene una armónica.
#8323 no.
Primero, jamas va a pasar.
Segundo, no pintaria nada.
Tercero, al barbilindo de arriba no le gusta.
#8316 Gonzo, ese gran estudio que está sacando la ignorada Kimi no iru Machi (que a mi me encanta por supuesto).
#8326 No se como de bien estará la adaptación, pero quality hay para parar un tren.
#8329 He visto el primer cap y wow
Era horrenda. No se si la historia estará bien o no, pero todo lo demás es horripilante.
Si te refieres a la adaptación al anime de Kimi no Iru Machi, es cancerígena. Tanto en dibujo, animación y seiyuus.
Acabe ahora la novela de Kizumonogatari, impresionante. Una pena lo de los retrasos infinitos de la película.
#8319 muy buen curro! con qué has entintado?, o lo has entintado con la wacom?
#8336 viene a compartir el chaval sus dibujos con esta pequeñita comunidad de este subforo y vamos a ser unos siesos malajes? yo no.
Habría quedado mas cool, por mp, gracias.
#8336 no es el hilo adecuado lo se, pero al ser estilo manga y saber que muchos de nosotros no nos pasamos por el subforo del lol lo he entendido así. Habría estado mejor en el hilo del taller del moreno. También es verdad que le podría haber firmado, no se me ocurrió.
#8335 Por firmas, gracias
#8336 Es del LoL, así que este no es el sitio, y si quieres discutirlo con el personalmente tienes los perfiles de mediavida, no lo he dicho a malas en absoluto
Razones por la que he posteado mi mi mierda aqui:
Reglas del thread:
- Pon lo que quieras siempre que esté relacionado con el foro. Hurr Durr Hurf no cuenta como excusa.
( Mi cómic cumple con la temática manga del foro)
- No pongas ponys. En serio, no. ( No ponys for sure)
Otras razones:
- Soy mediavidero, dibujo manga y me gusta compartirlo con otros mediavideros
- Habéis puesto mierda 3D por aquí inclusive Justin Bieber y nadie ha llorado.
Pues nada, si os vais a poner princesas no os preocupéis, os garantizo que no veréis mi mierda 2D mas por este subforo. Enjoy Justin Bieber and 3D shit
#8335 Entintado con Wacon de las baratas e Illstudio como Software. Gracias por el pequeño apoyo