/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

TRON

Los shonens con sangre son seinen ahora.

2 1 respuesta
-Power

El seinen no es un género so yeah es normal que cosas con sangre o sexo sean +18.

1
Nerviosillo

#8311 ¿Conclusión?
Los josei son lo que está salvando la industria

1 2 respuestas
TRON

#8313 Deberían haber más para salvarla, de momento sólo previene el hundimiento.

iosp

#8313 discrepo.
Las lolis y los fetiches estan salvando a la industria.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#8315 Si Gonzo está salvando la industria, la verdad es que no merece ser salvada.

2 respuestas
iosp

#8316 Gonzo es el heroe que se merece la industria, no el que necesita.

_KzD_

La cuestión es muy sencilla, los requerimientos para vender en una revista shounen son muy distintos a los necesarios para una seinen, no es tan fácil vender a un público adulto como a un público infantil, por ende la calidad de los seinen suele ser normalmente superior.

Y que nadie se me eche encima por favor, que yo pese a odiar los shounens genéricos, leo bastante shounen.

1
tloud

Para los que hayan jugado al LoL alguna vez, aquí dejo mi 2º capitulo del comic Ascensión en el que estoy trabajando ( enlaces en ingles):

Capítulo 2 ( Ingles)

Quizás si me da la real vagueza de traducirlo lo pongo en el foro del LoL

Edit: Si os preguntais porque coño gasto mi talento en esta mierda de juego la respuesta es simple:
Me pagan

2 5 respuestas
FelipeGM21

#8319 Me alegro que te paguen, pero publicidad a otra parte, gracias

Esto no es MCshit

Forcriun

#8319 Ya que te pagan, se lo esneñas a ellos. Aquí no traigas nada relacionado con esa mierda.

inb4 le moralfags

1
tloud

Y yo que os consideraba mis únicos amigos, me iré a llorar a una esquina donde haya poca luz y suene una armónica.

B

Would you?

3 2 respuestas
Forcriun

#8323 Lo que me faltaba ya, pagar por mierda en la peor DRM de la historia.

SRSLY, vuelvo el fin de semana y da la impresión de que os pongáis de acuerdo xD

1
iosp

#8323 no.

Primero, jamas va a pasar.
Segundo, no pintaria nada.
Tercero, al barbilindo de arriba no le gusta.

MisterRamen

#8316 Gonzo, ese gran estudio que está sacando la ignorada Kimi no iru Machi (que a mi me encanta por supuesto).

2 respuestas
Nerviosillo

#8326 No se como de bien estará la adaptación, pero quality hay para parar un tren.

#8329 He visto el primer cap y wow
Era horrenda. No se si la historia estará bien o no, pero todo lo demás es horripilante.

1 respuesta
_KzD_

#8319

Yo lo pondría en el foro de comics y en el de LoL, en este quizás no pinte mucho.

#8326

Drama infinito con MCs infinitamente inútiles.

Yeah, right.

Liberto

#8327

Si te refieres a la adaptación al anime de Kimi no Iru Machi, es cancerígena. Tanto en dibujo, animación y seiyuus.

1 respuesta
Chanrul

Acabe ahora la novela de Kizumonogatari, impresionante. Una pena lo de los retrasos infinitos de la película.

Srednuht

#8319 Un trabajo genial, enhorabuena. Pero como han dicho ponerlo en este hilo no tiene sentido.

dadito
6
B

¿Cuál es la parte del cuerpo más importante para un husbando?

We fujoshi now.

1
-Power

Es

spoiler
1 1 respuesta
Veinx

#8319 muy buen curro! con qué has entintado?, o lo has entintado con la wacom?

#8336 viene a compartir el chaval sus dibujos con esta pequeñita comunidad de este subforo y vamos a ser unos siesos malajes? yo no.

Habría quedado mas cool, por mp, gracias.

#8336 no es el hilo adecuado lo se, pero al ser estilo manga y saber que muchos de nosotros no nos pasamos por el subforo del lol lo he entendido así. Habría estado mejor en el hilo del taller del moreno. También es verdad que le podría haber firmado, no se me ocurrió.

2 respuestas
MavenBack

#8335 Por firmas, gracias

#8336 Es del LoL, así que este no es el sitio, y si quieres discutirlo con el personalmente tienes los perfiles de mediavida, no lo he dicho a malas en absoluto

2 3 respuestas
tloud

Razones por la que he posteado mi mi mierda aqui:

Reglas del thread:
- Pon lo que quieras siempre que esté relacionado con el foro. Hurr Durr Hurf no cuenta como excusa.
( Mi cómic cumple con la temática manga del foro)
- No pongas ponys. En serio, no. ( No ponys for sure)

Otras razones:

  • Soy mediavidero, dibujo manga y me gusta compartirlo con otros mediavideros
  • Habéis puesto mierda 3D por aquí inclusive Justin Bieber y nadie ha llorado.

Pues nada, si os vais a poner princesas no os preocupéis, os garantizo que no veréis mi mierda 2D mas por este subforo. Enjoy Justin Bieber and 3D shit

#8335 Entintado con Wacon de las baratas e Illstudio como Software. Gracias por el pequeño apoyo

1 2 respuestas
G

#8337 podrias hacer uno con annie y ahri juntitas... :3

#8336 newfag no te cites a ti mismo!

_KzD_

#8337

No pierdas el tiempo, lo correcto es sencillamente meterle mierda a #8336 por citarse a si mismo like a newfag.

4
iosp

#8334

spoiler

Vomitivo.