Es el sueño de todo hijo único o aquel que no tiene hermanas. Aquellos con esa suerte no saben apreciarlo o directamente lo odian.
El manganime está ahí para cumplir nuestros sueños no satisfechos. I'm ok with it...
tfw nunca podras cepillarle los dientes a tu Imouto
Me gustaba hasta que mi imouto empezó a crecer, ahora mi cerebro bloquea todo lo relacionado con el tema.
tfw hace años que no sigues a Inuboshi ni a Onizuka Naoshi por esta razón
De todo tipo, pese a que se tu predileccion por lamias y dragonas (y arañas recientemente infiel).
Algun dia tendremos nuestra monster girl, ten fe. O al menos la traduccion completa de mgq3.
#8943 Tranquilo, parece que Rogue lo sabia también
http://roguetranslations.wordpress.com/2013/09/30/next-patch-aimed-for-october-4th/
omedetou
#8951 Pregunta con doble trampa. Sería mejor horribles porque crunchy > commie pero en este caso el rip de horribles es de daisuki y son un cáncer. Pero no, porque commie ha traducido mal la broma del primer ojo y eso es inexcusable así que está mejor horribles.
Jaque mate, tu turno.
Ambas dan pena. La de Commie la traduce el del gg (la mayoría de caps), que por mucho japones que sepa tiene la gracia en el culo para adaptar.
La de HS simplemente es mala.
Related: http://8ths.in/re-commie-hyouka-liberal-has-its-limits-translation-vs-scriptwriting/
UTW vendrá a rescatarnos... para el año de las olimpiadas en Madrid
Toradora 2?
estoy mas perdido que el perro de un ciego, yo es que he visto que se estrena la nueva de Hajime No ippo y lo demas me da igual,
sobre los subs, por muy traducido que este y muy bien hecho, esa serie necesitaría tantas anotaciones para explicarnos el porque de las bromas aparte de cada juego de palabras que no veriamos nada en la pantalla, porque somos seres occidentales e inferiores.
#8956 I AM BACK
Ryuko no es una slut, en todo momento esta avergonzada por ir asi y el traje la obligo a llevar ese look puesto
Sin embargo tenemos a Kaga Kouko, alias Taiga 2, que es una slut
Por favor, Keinart, que bait mas malo