#9009 La OST de Fairy Tail es lo que me hizo verme varios arcos del anime.
Es fantástica en muchas partes.
Quizás algún dia me lea el manga...
yo la abandone casi sin quererlo, pero la verdad es que como Shonen estaba bastante bien, rollo One piece pero sin llegar ni de lejos a su nivel y repetitiva.
Acabo de ver el episodio 21 de Legend of the Galactic Heroes y... jamás creí que una serie de animación pudiera conseguir que entrara en rage de esta manera: mirar a la pantalla con odio infinito, como si tuviera frente a mí a la persona que más detesto; y golpear el escritorio con el puño, esperando frenar mi frustración.
Estoy enfadada, y mucho... jamás lo había estado antes con un anime... pero tengo la necesidad imperiosa de terminarla porque me está pareciendo sublime.
Implying you care
Implying this is a blog
Implying that belongs here
Implying shit taste
Implying...
#9014 Cuando yo la vi no me pareció así, o eso o no debo acordarme, yo solo me he enfadado con 1 anime y un personaje de otro anime, la gilipollas retrasada de verde de accel world, y digimon xros wars, no recuerdo mas enfados.
PD: Con el anime ese siempre estoy en rage.
#9017 No es un enfado relacionado con que el capítulo haya sido malo (es magnífico) o que haya un personaje que me moleste, todo lo contrario.
#9019 Si lo entendí, no te preocupes, yo hablaba de enfados en general, sin entrar en si era bueno o malo.
Creo que te estás equivocando aquí.
De todas maneras, iros al hilo de LOGH ya you faggets.
Also, chequead mis dobles
#9026 Sorry, el reloj de MV te ha traicionado. Podía haber sido realmente epic si hubieses esperado unos segundos mas xDDDD
#9028 ¬¬