#9090 De vez en cuando me dicen que tela el que no me haya sacado novia todavia, pero cuando les explico que el motivo es que, actualmente, no hay ninguna que me llame la atención, y que casi todas son zorrones de discoteca con las que no quiero tener nada, me apoyan y me dicen que hago bien.
Novia no, pero que encuentre trabajo, me vaya de casa y deje de estar todo el dia en el PC, constantemente.
Meanwhile...
Nada mejor que tu abuela preguntándote por "las novias", destacando el plural como si lo normal fuese ir por ahí con 3 o 4 a la vez.
#9096 A mi me hace gracia cuando mis padres me recuerdan que todas las mujeres son unas liantas y unas lagartas y van a buscar quedarse con mi dinero.
Cosas como que cuando mi madre se muera, que haga firmar un papel por el cual le presto las joyas heredadas a ella, pero en caso de divorcio siguen siendo mias y polladas así.
Hacen que me sienta el soltero de oro.
#9097 Es que tienes que hacer un acuerdo prematrimonial si no es que eres tonto.
Peor es ser yo, que tengo edad para ser abuelo y no tengo ni mujer.
Cada vez que mi padre me pregunta, le digo que no me gusta ninguna tia de mi facultad y enseguida empieza a preguntarme que si soy gay :_
#9096 Es que en su época era lo normal, mi abuela hablaba conmigo de "pretendienteS" antes de echarme novio.
Al parecer era común que la gente guapa o de buena familia tuviera un harem rondándole y, de ahí, escogieran a uno/a para casarse.
Just like my chinese cartoons.