/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

4 comentarios moderados
TRON

#9451 Hola

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

1 respuesta
Kotomi

#9455 joder, mira que he entrado veces a ese hilo, pero tenía en la cabeza que era solo de recomendaciones.

tloud

Noooooooooooo, No va a trabajar Kyoani en la nueva temporada de FMP!! Omg yo ya que estaba hype total con la noticia uff...........

Chanrul
4 1 respuesta
1 comentario moderado
Kotomi

Pon eso en spoiler por Dios.

bigbizkit

#9459 Dat spoiler hijo de puta, que me he empezado Bakemono hace 4 días.

Ahí te pille una úlcera.

TRON

El punish se lo ha llevado, demasiado tarde por desgracia.

2
Kotomi

Yo me habría cabreado si no me hubiese tragado el spoiler ya en 4chan. :no:

1 respuesta
bigbizkit

#9463 Pues yo estoy cabreado. Tendrías que haberle quoteado para que lo viera él, y tambien reportarlo ( no sé si es que lo hiciste pero ya lo hice yo ).

bigbizkit
Dokami

A ver no ha sido a propósito, me he equivocado en poner los url al revés fallo mío. Bueno pido perdón por las molestias causadas, aunque seguramente nadie me perdone por ello.

-------- ¬¬ #9467

1 1 respuesta
Kotomi

#9466 te perdono si escribes bien a ver y haber.

1 respuesta
Chanrul

No se si estaba puesto ya... pero parece mas fiable que la de la pagina anterior xD

#9471 No estaba seguro si era 100% fiable, por eso vi mejor ponerla aquí. Mirando la del hilo de "hace meses" veo que añadieron algunas cosas. De todas formas si te genera algún tipo de conflicto emocional el que posteara un chart en este hilo, lo borro, no tengo ningún problema.

2 respuestas
tloud

Humm chuubinyu, Deben de meter la zarpa y estropearlo si no no tienen el sello japones.

¿Se sabe algo de la película Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai ( AnoHana)?

1 respuesta
SeYc

#9469 Que se estreno en Agosto, que los BD's tardan unos 6 meses en salir, y que aun no hay fecha confirmada.

1
TRON

#9468 Que a estas alturas aún pongáis los charts aquí, cuando a cada season se les hace hilo... además que ya está hecho desde hace meses.

1 respuesta
Angelixion

#9468 No me lo creo, JUM.

2 1 respuesta
viCOnFire

Yo ya no me creo nada D:

-Power

Por desgracia son todas legit.

Dark-Life

#9472 Si no sale la 3º de Spice es fake.
#9476 Algun dia espadito, hay que tener esperanza.

1 respuesta
Swordito

#9475 Y si no esta la 3º de Kore wa tambien es fake.

1 respuesta
bigbizkit

H-hi guys i t-thought this might be helpful for you...

Aunque sea >3DPD

1 respuesta
MavenBack

no he visto ni un 1 minuto y ya estoy turbomad

Forcriun

#9477 El único vídeo que he conseguido ver entero de ese tío es el que pondré a continuación, y por razones obvias. Trata un tema superior, y debido a lo poco que hacen el retrasado, a diferencia del resto de sus vídeos, es bastante aceptable.

No va a dejar de ser el único que haya visto, fug u.

3 1 respuesta
Nerviosillo
3 1 respuesta