#9455 joder, mira que he entrado veces a ese hilo, pero tenía en la cabeza que era solo de recomendaciones.
Noooooooooooo, No va a trabajar Kyoani en la nueva temporada de FMP!! Omg yo ya que estaba hype total con la noticia uff...........
#9463 Pues yo estoy cabreado. Tendrías que haberle quoteado para que lo viera él, y tambien reportarlo ( no sé si es que lo hiciste pero ya lo hice yo ).
A ver no ha sido a propósito, me he equivocado en poner los url al revés fallo mío. Bueno pido perdón por las molestias causadas, aunque seguramente nadie me perdone por ello.
-------- ¬¬ #9467
No se si estaba puesto ya... pero parece mas fiable que la de la pagina anterior xD
#9471 No estaba seguro si era 100% fiable, por eso vi mejor ponerla aquí. Mirando la del hilo de "hace meses" veo que añadieron algunas cosas. De todas formas si te genera algún tipo de conflicto emocional el que posteara un chart en este hilo, lo borro, no tengo ningún problema.
Humm chuubinyu, Deben de meter la zarpa y estropearlo si no no tienen el sello japones.
¿Se sabe algo de la película Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai ( AnoHana)?
#9472 Si no sale la 3º de Spice es fake.
#9476 Algun dia espadito, hay que tener esperanza.
#9477 El único vídeo que he conseguido ver entero de ese tío es el que pondré a continuación, y por razones obvias. Trata un tema superior, y debido a lo poco que hacen el retrasado, a diferencia del resto de sus vídeos, es bastante aceptable.
No va a dejar de ser el único que haya visto, fug u.