+10 pestañas
User Chrome
Que tu PC pueda con ello no quiere decir que debas hacerlo. Tendré que gritarte la próxima vez que te vea.
#10231 Me has pillado en un extraño momento de mi vida. Normalmente no tengo mas de 5 ó 6 (que por supuesto nunca miro). Últimamente se me han acumulado de manera inexplicable y ahora soy incapaz de cerrarlas.
Maldito síndrome de diogenes de las pestañas.
#10232 Tranquilo no creo que sea peor que lo mío, tengo unas 30 o así y por más que intente hacer limpieza o poner marcadores unas 10 fijas nadie me las quita. Luego eso continúa con las carpetas del escritorio que acabo abriendo miles de pestañas allí también xD
No tener varias ventanas divididas cada una para un distinto uso (foros, musica, email, descargas, etc).
#10235 >No tener varias pantallas cada una para un distinto uso (foros, musica, email, descargas, etc).
#10236 >No tener varios ordenadores cada uno para un distinto uso (foros, musica, email, descargas, etc).
#10239 Sinceramente, lo de tener varias habitaciones es un coñazo porque tienes que cambiar de habitacion para cada cosa, seria muy tonto alguien que lo hiciera
#10241 Empleados te suponen un gasto muy elevado, entre el sueldo y demás.
Esclavos me parece correcto.
#10243 Por eso tienen guantes blancos con el que coger mis muebles y por lo tanto moverme a mi, no me tocan.
#10244 Tener esclavos es de bárbaros, yo lo que tengo son empleados, que no es ilegal, ademas que no les pago, ellos me pagan a mi, es mejor que tener esclavos, tienen que pagar una deuda que es de cuantía infinita, así que enseñaran a sus hijos el negocio para que puedan pagarme a mi cuando crezcan.
#10249 Poh sí, al principio se hace un poco dura de ver, pero conforme avanzas a mi me pareció un seriote, y la animación me hace babear.
#10251 Esta semana ha de llegarme el libro de key animation frames de la serie, solo por la animación que tiene ya merece la pena tenerlo.
#10253 Reminder que este thread ha sido chat muchas veces y a todos nos ha dado igual, e incluso habeis formado parte de ese chat.