#10440 Que te pasa con las gordas furipe, se comio una tu bocadillo en el cole?
Sonico es una chubby adorable.
#10441 Simplemente, pudiendo elegir entre hacer una gorda o no hacerla, porque haces una gorda? Son repugnantes
Una persona que prefiera una gorda a una chica normal y sana debe tener algun problema
#10442 Puede haber una gorda y que esté sana completamente eh, hay gordas que están gordas de por si sin que se hinchen a comer.
#10442 Como se nota que es verano, ya veremos si en invierno no echas de menos estar abrazadito a una sonico y sus pliegues
Como dice la canción:
"Una gorda va bien en verano y en invierno,en verano te da buena sombra y en invierno mucho calor"
#10450 Si hay algo que me parece peor que las gordas, son las musculadas, urgh
#10447 No tengo pasion por los esqueletos, simplemente quiero algo normal, que es casi una utopia en el mundo de anime, asi que me quedo con las lolis
De vez en cuando sale una Tachibana Mei, de Sukitte ii na yo, pero no suele ocurrir nunca
Pongo un ejemplo de lo mal que estan los diseños a veces: Seikoku no Dragonar, una serie donde o no pasabas por la puerta porque te sobraba grasa en las tetas o eras una loli, habia alguien en medio? Nope
Aun asi, I'm ok with lolis, they are the best
#10446 En invierno no necesitas gordas tampoco, te pones un anorak y una bufanda y andas por la calle siendo feliz