Me ha costado muchísimo no cerrar la pestaña tras darle al play #10465, por favor no vuelvas a torturarme así.
#10465 Me pongo yo a bailar asi delante de mi abuelo y me clava una estaca en el pecho y se pone a rezar un padre nuestro xD
#10465 Padre: No, si a mi me gusta que conozca nuevas culturas y nueva música ( Que hice mal... )
El drop viene en el 1:39, que subidón !
Con algo se tendrán que entretener los pobres cuando vuelven a la caseta tras un duro dia en el campo de algodon.
Estoy viendo el canal de los nigros estos y también tienen el OP de School Rumble y el OP1 de Toradora.
Aviso, el de School Rumble es demasiado random:
Y aquí el de Toradora:
#10487 Estos japos siempre un paso por delante.
Lo mejor la parte del final duchándose todo contento el tío.
#10490 Jolyne Kujo, sin lugar a dudas.
Pena que sea muy perezoso para estas cosas, si no ya la tendría en mi Arcade stick.
#10490 Mi querida Mirai o Kuroneko de la propia Oreimo. Están muy guapos pero requieren skill artesanal o de la pasta para pagarlos y servidor carece de ambas
http://www.animenewsnetwork.com/interest/2014-07-23/moe-domains-now-available-for-all-fans/.76908
Interlink Co., a Japanese Internet service provider, opened general registration for anyone coveting a ".moe" internet domain on Tuesday. Registration costs 1,944 yen (about US$19).
¿Ya habéis comprado el vuestro?
#10495 Tengo suerte de tener bajado todo lo de mis artistas favoritos
Demasiado caídos como para darle importancia más a unos que otros, voy bajándome el último LO por si acaso
#10498 Yo no tenia bajado casi nada, ¡CASI NADA!
Menos mal que /a/ esta en modo full leejuhn y estoy guardando torrents y links de mega a diestro y siniestro