#11195 Oh god.....veo una vn en camino, pero tampoco me hagáis mucho caso, ayer me pase comiendo mochis y hoy tengo resaca..(.) así que prefiero que sea una máquina de pachinko.
K-ON, Chunni, Hanasaku Iroha, Kyoukai no Kanata, Tetsudo Musume... todos seríamos más felices si tunearan nuestros trenes de cercanías como estos trenes de Keihan en Kioto.
Creo que si cogen pintando con spray estos trenes, lo descuartizan y hacen comida para periquitos con el xD
#11207 Alguna vez ha pasado. Los que hacen eso suelen ser extranjeros. A unos los metieron a la cárcel, multa a pagar a la compañía ferroviaria por las molestias por no poder sacar ese tren a prestar servicio y deportación al país.
Otra vez en Osaka las noticias contaron que era la misma gente la que se negaba a usar el tren grafiteado. Años de ventaja.
Buenas. Acabo de leer del tirón Molester man y Onani-master Kurosawa y he de decir que estoy FLIPANDO, hacía mucho tiempo que un manga no me dejaba tan buen sabor de boca, han entrado los dos fácilmente en mi top 10
Ni cortos ni largos, ni final forzado ni nada, me han dejado, seriamente, sin palabras, creo que nunca me había reido a carcajadas tanto como me he podido leer con Molester man, ni he tenido tanto el corazón en un puño con los momentos de tensión de Onani-master.
Además mi mas sincera enhorabuena al equipo que editase y tradujese al inglés Molester Man, ya que hicieron un trabajo ACOJONANTEMENTE BUENO, ni un "oneechan", ningún "kawaii means cute" al margen, todo una perfecta interpretación.
En cuanto terminé la última página me dirigi atropelladamente a honto para comprar los mangas completas, "esto merece un reread anual por lo menos"- me decía a mí mismo, pero cual ha sido mi golpe de realidad al ver que nunca han salido a la venta, siendo Onani-master solo publicado en revista, y Molester man siendo full-doujin, sin ninguna editorial implicada.
Y bueno, retorcido de dolor me hallo escribiendo este post, aunque sabiendo que estas dos series siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. Ale me vuelvo a llorar a una esquina
#11210 Onani master kurosawa es una joyita muy agradecida de leer.
Se convirtió en una de mis top favoritas al momento, la metí en el top de manga que se hizo hace un año.
Me han entrado ganas de leer Molester man ahora.