No tengo pensado hacer ningún live dentro de poco pero para el que le apetezca tenerlo para cuando lo haga -> http://www.mediavida.com/stream/Keinart
(Aún no sé ni como funciona la web de own3D pero oh well)
No tener ningún bump preparado
Venir a hacer publicidad random
Aunque siempre puedo tirar por Capcha-chan
...
¿Arte moderno?
...
...
Oh well, I'm outta here
Dudo mucho que alguien se vaya a molestar en contestarme pero, es que tengo una duda monumental con cierta imagen que se pone muy a menudo por aquí y en 4chan:
(from imgur)
1- Suzaku es slut pese a ser un hombre ¿qué? ¿cómo puede ser eso posible? O_o
2- Taiga tampoco lo entiendo, solo ha tenido un novio en toda su vida.
3- Yoko incluso quedaría detrás de Taiga y Suzaku ya que ella no pasa de un beso. (también llaman Slut a Nia, lo cual tiene incluso menos sentido)
4- ¿La gafotas de Kodomo No Jikan? Si es la inocentona del grupo
5- La del pelo azul (nunca me aprendí su nombre) tampoco se ha demostrado que hiciera nada indecente con su ex.
6- También he visto que se consideran sluts a Ritsu y Mio de K-on, cuando, a ellas, con el único hombre con el que se las ha visto hablando es con el dueño de la tienda de música.
CONCLUSIÓN
¿Qué diablos se tiene en cuenta para considerar a un personaje slut? Porque empiezo a pensar que se les pone esa etiqueta a personajes de anime al azar.
muchos lo hacen para alterar a los que las tienen como waifus, de ahi que targeteen a chicas que son populares.
El tio es solo por el factor "lolz so randum"
El resto es trolleo puro
1- Pierde el culo por lechugo -> SLUT
2->ha tenido novio -> SLUT
3->lewd clothes, sólo quiere el pene de Kamina -> SLUT
4- Las inocentonas son las más SLUTS
5->Tiene exnovio -> MEGASLUT
6- Todo el cast de K-on son SLUTS
Y esa es la versión reducida.