Heater shield mas una bastard sword, es la mejor combinacion, a no ser que te venga un tanque con patas, claro.
Los hilos de ese tipo, son bastante divertidos, los katanafags son adorables.
#1155 cuando te vaya alguien con un arma mas pesada, o a dos manos, estas muerto xD.
Dual shortsword/gladius y os foco a todos. Period.
#1152 Pero que dices, si estoy equipado full T20 y tengo +9010 de agilidad, esquivo todo.
Obviamente cogería watermelon (por que no hay una de pizza...) pero como esta cogida me cogere una espada leyenda de verdad no como la de #1154
#1158 para luchar contra campesinos, no esta mal.
#1161 por decir, se lo diria, otra cosa es que le durara esos segundos xD.
Pero yo no hablo de eso, no discuto la esgrima como tal, solo el equipamiento de la epoca.
#1160 Sí, sí, campesinos. Eso no lo dices delante de un 8º Dan de 80 años al que le duras 10 segundos. Que ni a los ancianos harías sombra.
11歳 古すぎる y encima 3D, do not want. Aunque el nombre es bonito, midori-chan _
PD: Joder, me siento el nuevo sombrio.
¿No lo eres?
Vamos con una imagen, old pero gold
Todos sabemos que somos unos fracasados sociales y que lo más cercano que vamos a encontrar en nuestra vida a una mujer es una de las de arriba, así que os pregunto amigos weeaboos: ¿con cuál de las chicas de arriba te quedarías si tuvieras que coger a una a la fuerza?
Para el escaso público femenino que puebla el foro tenéis que decir cual sois. No mintáis, sois una de esas.
#1164 Furry aunque suponiendo que la chica me resulta atractiva la 4, 5, 6, 9. La 16 no acabo de cazar el estereotipo, pero por como está dibujada sería la primera que escogería.
cualquiera que este buena.
jk no iria con ninguna.
Bueno vale si lo haria, pero al menos que no tenga mal olor corporal.
#1164 9 o 16 por el aspecto que tiene, el 7 sobra, dudo que alguien que quisiera elegirlo saliera del hilo de naruto.