Menos filtros y efectos y mas dibujar.
La animación se aprecia en blanco y negro, los colores solo valen para distraer la atención.
#11490 Sí, tenéis razón con lo de que no hay animación, voy a currármelo mas ya veréis. estoy en ello:
By the way concept art:
#11495 Recuerda tomarte un descanso de vez en cuando:
[media]http://a.pomf.se/bxhpwv.webm[/media]
#11495 Los diseños son western totalmente.
Cambia esas narices o tendremos que repatriarte al foro de Television
Como erudito en animay y gran maestro aprendiz artistico del n3gras0, me he tomado la libertad de hacerte unos pequeños ajustes al arte conceptual del personaje femenino, el cual ahora deberia ser mas consistente respecto a los gustos de los que distamos por estos lares, y por ende los tastes superiores del internet.
#11506 No cuela. Morirás de ataque de calor en el momento en el que bajes más allá de Madrid, y lo sabes.
#11485 En vez de poner a la tia dando vueltas siendo una imagen estatica, si pusieras la imagen quieta pero el pelo moviendose y pestañeando... creo que quedaria mucho mejor
#11511 El vídeo es una prueba de filtros, colores y demás con After Effect. una chusta lo sé, pero ahora viendo que el acabado es bastante notable estoy trabajando en hacer lo mismo pero con animación tradicional. Ya veréis novedades dentro de poco.
#11512 Pues ya tengo ganas de verlo Qué programa utilizas para hacer las animaciones y todo eso ? yo no tengo npi
Quiero decirles a los satanistas que borraron mi post Haruhista que lo pagaran, porque soy el Dios del Nuevo Mundo, el nuevo mesias, y todos aquellos que se oponen a mi son la personificacion del mal.