Relationship casi a tope
Lo del OCD será en plan querer controlar todo, lo que te pasa es que como eres jew quieres dinero y muchas figuritas
#12211 Not really. Me sale de cara a que me intereso demasiado en lo que me gusta:
Y los mejores psicopatas son los más sociales ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Lo del OCD si lo sabía, pero me sabe raro que digan que puedo tener asperger cuando tengo habilidades sociales altas/empatía alta xD
Joder es que algunas son muy extremas, o mucho o nada y al final he puesto un montón con 1.
Esta mierda es bullshit
Someone hug me... mejor no, que soy raro y me dais asco. Keinart hagamos el no-amor y miremonos de forma incomoda a los ojos
PD: Tengo attachment disorders and paraphilia
PD2: "Parafilia es un patron de perversion sexual que encuentra placer en otras cosa aparte de la copula"
I'm ok with it
Consejo, si tardáis mucho haciéndolo en inglés, hacedlo más lento o usad algún traductor, pero no pongáis la versión en español, hay preguntas que no se entienden de lo mal traducidas que están.
Usar la versión en español directamente te cataloga como normie, da igual lo que saques luego en el test
Estás justo en medio y no tienes nada que destaque por encima de otra cosa, en todo caso tu percepción es 100% normalfag.
Vamos que eres un Suso/10