#13218 Ojalá se lo curren y les salga un buen anime, porqué el juego me encantó.
#13219 Al parecer la imagen y fecha de estreno es fake, así que voy a borrar hasta que confirmen oficialmente.
#13221 No creo que se le pueda hacer justicia a la experencia juego por como funcionan las rutas en un anime.
Estaría bien que hicieran una adaptación de algo estilo Pear Harbor Descent u algo original de Yoko Taro. Será que no hay material extra en sus juegos sin siquiera traducir.
Hablando de adaptaciones, el nuevo anime de Bastard!! por Netflix:
Mira que podían haber aprovechado para sacar algo 100% novedoso del Yokoverso. Ni tan mal vaya, pero con lo que le gusta a Taro cambiar de aires podría haberse implicado al máximo y hacer una obra con lore que no fuera un teatro o un juego gacha para móviles. Sí, estoy decepcionado.
#13229 Creo que no se sabe nada aún de la trama. Adaptar las rutas de manera satisfactoria va a ser muy complicado, pero como dices, teniendo tanto material a saber que sacan de la chistera.
Mientras no sea algo como el manga ese horrible de Drakengard 3 que es precuela de Drakengard 1, irá bien. Aunque si lo lees te queda muy claro que el odio a los elfos de Four está bien merecido.