Netflix acaba de anunciar que va a sacar un anime sobre Tekken. Veremos que tal, aunque se me hace raro ver a Tekken en 2d acostumbrado a verlo en 3d
#13232 pero si es CGI, dónde ves tú el 2d XD?
Y no llegaste a ver las OVA´s en su día? Digase, lo que se vendió como una película?
#13234 eso me cuadra más, aunque la parte final del trailer se acerca más al estilo del juego que el resto de la serie XD
Veremos en que acaba todo esto
Primera adaptación a anime de mi queridísimo Asano!!
Asano ha dicho que él participará en la producción de éste, tengo muchísimas ganas
Nueva serie de gundam despues de 7 años .
https://www.animenewsnetwork.com/news/2022-03-29/gundam-the-witch-from-mercury-anime-reveals-franchise-1st-female-hero-in-main-series/.184145
Primer PV del remake de Urusei Yatsura. Me encantan la estética y los diseños. Se estrena en octubre.
#13245 pero... pero... esto que eeeeeeeeees?! Un teaser sin ver al prota intentando manosear unas tetas, un culo o sin verle las melonas a Lamu?! Madre mía que mal augurio...
Ostia.
Yo tampoco soy muy fan pero a ver si se portan y estan a la altura de la OST que otro album cd con temazos no estaria nada mal.
#13253 ¡TE QUIERO!, ¡OS QUIERO A TODOS!
La vida es maravillosa, el Sol brilla, los pájaros cantan y me estoy reprimiendo para no chillar mientras doy saltos de alegría
#13255 Lo se, la original es perfecta, pero tengo gente que se niega a ver esta seriaza porque es "vieja"
Ya no hay excusa
El problema de volver a adaptar animes tan míticos como este es que son una arma de doble filo. Van bien para llegar a gente joven/que no le gusta ver animes viejos, pero por contrapartida los fans suelen esperar demasiado y es cuando llegan decepciones. Dicho esto, se verá sin duda. Saldría para 2023?
#13258 Las ganas que le tengo a esto no son ni medio normales.
Encima el 14 hicieron el Prólogo y no lo han subido a GundamInfo