Alguien sabe si estos iconos de K-On! son una referencia a algo? Pregunto porque el otro dia me fije en que un fast food que conozco tiene en su letrero junto al nombre 4 iconos igualitos a esos, pero en lugar de instrumentos musicales, tiene una hamburguesa, un paquete de patatas, la tipica bebida y tal xDD. Asi que me pregunto si esos iconos son una referencia a algo en concreto o es que el dueño del local ese es un otaku de los grandes.
#1385 jajaja brutal.
Itsudemo I love you
kimi take kiss to me
wasure rarenai kara boku no daiji na memory
dora yaki wa shuhoku ninarenai
naraba uwagaki shi chaeba boku no omoi tori
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK
#1381 no me preguntes a que viene, pero gracias a ti acabo de recordar esto http://www.youtube.com/watch?v=UPzXXtSkDfg
#1393 dios... empieza de lujo, pero conforme avanza la cancion se va haciendo mejor y el final es apoteosico XDD
#1399 creia que estaba en el hilo de lolis xD.
Creo que si a cualquiera le dan a elegir entre esas dos, no solo por la apariencia, solo por el comportamiento, ya sabemos a quien cogeria.
#1404 No eres el unico, yo me lei un poco del principio y pum, directo a favoritos para leerlo mas adelante xD.
#1405 Pero 10 pags por capitulo... Eso me ha jodido lo maximoooooooo, aunque el hype cuando leia cada cap era glorioso xD me he descojonado basto, y es sorprendente en cierta manera :o la mejor serie de ese estilo que he leido jamas