/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

T

Visto que están jodiendo cada vez más las descargas directas, pregunto, (y en el tema soy bastante novato), conocéis algún sitio, tracker, lo que sea, para bajar anime subtitulado vía torrent?

2 respuestas
Dandelion

#1411 nyaa torrents es la mejor opcion hoy dia. Aunque si te mueves por X fansubs muchos estan volviendo a subir cosillas a trackers y tal.

TRON

#1411 Cada fansub pone los torrents en su web y luego está Frozen-Layer que muchos fansubs van a poner ahí sus animes.

En inglés lo más sencillo y rápido es Nyaa, pero para los animes semanales. A la que quieras algo con unos pocos años la mejor opción es BakaBT, pero aquí creo que era necesario registrarse y compartir stuff, por ejemplo no puedes descargar 25gb y compartir 0, porque te bloquearán la cuenta, tienes que descargar 25 y haber compartido 25 (por ejemplo, no sé con exactitud cómo va, ellos mismos ya te lo explican en el FAQ).

1
M

Todos los fansubs deberian volver a subir todas las releases a frozen layer como se hacia hace media decada, más o menos estabamos todos unificados y con el espíritu de compartir via torrent, en general la gente que se movia por el mundillo anime compartia mucho mas que los "me baja0 una peli shurmano" ojala Frozen Layer vuelva a ser lo que fue. (Dejando de lado que los mods eran ... , no se como estarán los ánimos ahora.)

Los bans los mantienen por lo que veo.

1 1 respuesta
-Power

¿El 23 de Septiembre del 2739913? xDDD

1 respuesta
TRON

#1414 FLN volverá a ser viable el día que los fansubs dejen de trollearse entre ellos.

Es decir, nunca.

#1417 Por eso digo que nunca será viable xDDD

1 respuesta
mal3kith

Eso es un tracker, banean a tu tatara tatara tatara nieto y la onda espacio temporal hace que tu tampoco puedas descargar, filtrando las malas hierbas de raid como debe ser

#1416 españoles sin tirarse mierda entre ellos? buen chiste

2 respuestas
M