/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

T

Visto que están jodiendo cada vez más las descargas directas, pregunto, (y en el tema soy bastante novato), conocéis algún sitio, tracker, lo que sea, para bajar anime subtitulado vía torrent?

2 respuestas
Dandelion

#1411 nyaa torrents es la mejor opcion hoy dia. Aunque si te mueves por X fansubs muchos estan volviendo a subir cosillas a trackers y tal.

TRON

#1411 Cada fansub pone los torrents en su web y luego está Frozen-Layer que muchos fansubs van a poner ahí sus animes.

En inglés lo más sencillo y rápido es Nyaa, pero para los animes semanales. A la que quieras algo con unos pocos años la mejor opción es BakaBT, pero aquí creo que era necesario registrarse y compartir stuff, por ejemplo no puedes descargar 25gb y compartir 0, porque te bloquearán la cuenta, tienes que descargar 25 y haber compartido 25 (por ejemplo, no sé con exactitud cómo va, ellos mismos ya te lo explican en el FAQ).

1
M

Todos los fansubs deberian volver a subir todas las releases a frozen layer como se hacia hace media decada, más o menos estabamos todos unificados y con el espíritu de compartir via torrent, en general la gente que se movia por el mundillo anime compartia mucho mas que los "me baja0 una peli shurmano" ojala Frozen Layer vuelva a ser lo que fue. (Dejando de lado que los mods eran ... , no se como estarán los ánimos ahora.)

Los bans los mantienen por lo que veo.

1 1 respuesta
-Power

¿El 23 de Septiembre del 2739913? xDDD

1 respuesta
TRON

#1414 FLN volverá a ser viable el día que los fansubs dejen de trollearse entre ellos.

Es decir, nunca.

#1417 Por eso digo que nunca será viable xDDD

1 respuesta
mal3kith

Eso es un tracker, banean a tu tatara tatara tatara nieto y la onda espacio temporal hace que tu tampoco puedas descargar, filtrando las malas hierbas de raid como debe ser

#1416 españoles sin tirarse mierda entre ellos? buen chiste

2 respuestas
M

#1417 Diselo a mis 3 cuentas con las que seguia publicando anime de Spanishare no Fansub xD

DEP SnF :qq:

DeTeX

#1415 4:55 pm, importante la hora para ir poniendo la alarma del móvil...

iosp

¿Que tenemos aqui?

Algunas cosas las explica bien, y pese a no estar de acuerdo, no arremete con odio.
Muy ameno de ver.

Pd: el 3dpd si que va en serio.

1 respuesta
B

#1420 Da para debate pero tampoco me apetece meterme xD
Si eso estoy de acuerdo con el tema de la gente que obliga a otros a tener una única waifu verdadera o lo contrario, como si te tuvieras que atrapar a ti mismo. Aunque eso en este foro al menos no pasa que yo sepa xD

Visto ahora mismo por /a/. La siguiente mierda de web http://www.lovecalculator.com/ metes dos nombres y te da un porcentaje de amor entre esos dos nombres. Algunos stuffs


Este es el autor de Nisekoi lel

Luego pondré más si siguen saliendo cosas buenas xD

2 1 respuesta
M

No puedo resistirme a los oniichan de lolis, de verdad... ._.

Forcriun

El momento se acerca...

4 1 respuesta
Pankehead

http://www.youtube.com/watch?v=Qs_3JW5i_vA&feature=related

Kao dekai, chu! Kao dekai, chu!

Chuckfan

#1423

M

:qq: awwww :3 pukerainbows over9000

1 2 respuestas
iosp

#1426 gran argumento, una pena que cerraran el post de las lolis.

SeYc

#1421

:¬¬: :no:

Yamakan y Shinbo 94%?! WTF?! xDDDDDD

X-Crim

la calculadora del amor me deprime :(

sergiospain

#1426 vaya forma de arruinar las ilutraciones con esos zoom randoms y los efectos baratos de after effects

1 respuesta
X-Crim

El mundo se sumó al caos, muchos no superaron la pérdida que supuso la marcha de Dios. Unos se arrepintieron de sus pecados, otros se suicidaron, incluso algunos se infundieron la capa de odio y atacaron a nuestra sociedad. Pero hoy amigos...hoy es un gran día, las puertas del cielo se abren para brindarnos una segunda oportunidad y así perdonar nuestros pecados.

Él curará nuestras heridas, centímetro a centímetro, nosotros lavaremos sus pies con nuestra lengua, y él nos golpeará en la nuca como símbolo de agradecimiento...

El gran día ha llegado.

2
M

#1430 Salen lolis, el resto... who cares?

Forcriun

Y así, como debió ser en un principio. La LEY ha llegado a vuestra vida. He renacido para traeros la palabra del Futaísmo.

Ésta será vuestra nueva vida de obligaciones y AMOR. Sabed que a partir de hoy no etsaréis solos, Formaréis parte de algo grande. YO y mis siervos, os mostraremos el camino...

La LEY

9 1 respuesta
osk1

El Didi ye feu pa perro pero qué bien queda en el medio de la mesa.

B

PALABRA DE FORCRIUN.

Te rogamos, oh señor.

Alzad vuestros penes FUTEROS.

Lo tenemos levantados y erectos, oh señor.

No existe otra religión verdadera, deal with it everyone.

Fowl_Vortex

No puedes meterlo en pastebin o algo similar? Ya me da palo bajarme archivos de texto y encima veo que es .docx, encima el tiempo estimado de descarga es 1 segundo y hay que poner captcha y esperar mirando la cuenta atras porque es fileserve...

1 respuesta
Chuckfan

#1436 Entre que escribias todo eso ya lo habrías descargado

sergiospain

#1433

movimiento anti-futaismo

4
B

Más shits de estas

X-Crim

un 61% con porky hahahahahahaa

Usuarios habituales

Tags