/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Gin-Light

Yo voto que sois todos unos follas dibujos, y mi niggah os cunde a todos excepto a Forcriun

Y a todo esto, SIEMPRE, pero SIEMPRE una loli>MILF ¿Por qué? Simple, una MILF no puede ser una loli, mientras que la loli puede transformarse en una MILF. Disfrutas el doble.

2 3 respuestas
LadyTenTen

#1591 ¿Una MILF no puede ser una loli?

Explícale eso a la madre de la administradora de "Otaku no Musume-San" que parece tener 12 años mientras su hija aparenta más de 30 XDDDDD

1 respuesta
TRON

#1591 Implicando que una SUPERIOR milf quiera convertirse en una INFERIOR loli.

2 respuestas
LadyTenTen

#1593 El asunto es que una MILF sí puede ser una loli... pero la loli puede llegar a ser una MILF o no (cuestión de probabilidad)

Puede salirte bien, como con Kushina:

LOLI KUSHINA

MILF KUSHINA

O que te encuentes con esto...


Kushina for best waifu ever!!!!!!!!!!

-Power

¿Quién?

Fowl_Vortex

Ante up, seriously? xDDDD

2 respuestas
Exedra

#1596 oye pq están todos esos letreros pasando por delante de la pantalla?

pd: acabo de ver que se corresponden con los comentarios de la derecha, esos comentarios los escribe gente? pq parece un bot

2 respuestas
Zakys

#1597 por que son los comentarios del chat hay una opcion debajo apra quitarlos...

iosp

#1596

Cada vez me sorprenden mas, la gente no se da cuenta, que aunque a ellos no les importe, otros pueden morir por sobredosis de verguenza ajena.
Si hicieran uno aqui iria, solo para reirme un rato.

Forcriun

#1597

1
dadito

Joder viendo esto me entra la misma sensación que cuando veo The Office, a alguien le pasa lo mismo?

Gin-Light

#1592 #1593 NO teneis lógica.

Una Loli es una niña no una imitación de niña. Y una MILF fue a su vez una Loli anteriormente.

Pero si te dan a elegir ahora mismo, una Loli será una loli durante un tiempo y después será una cosa entre Loli y futura MILF y podras transformarla en MILF.

2 respuestas
Forcriun

NINGUNO TENÉIS LÓGICA ALGUNA

FUTA > milfs, 4 emes, etc...

No os preocupéis, no es culpa vuestra. ¡¡¡¡AMOR!!!!

Y ahora me voy a sobar, que es muy tarde ya...

#1602 Tú tampoco la tienes, pero me tienes a mí (awwwwwwwwwwwwwww)

1 respuesta
LadyTenTen

#1602 Tú no puedes saber como será alguien en el futuro.
No puedes asegurar que una loli, cuando crezca será una MILF... eso ya lo he explicado en el #1594.

Sin embargo, sí podemos saber como era alguien en el pasado.
Kushina era un amor de loli y una MILF en toda regla cuando creció. La madre de Akimichi tiene bien poco de MILF... y luego tenemos personajes que eran un aborto en modo loli pero ahora están de mejor ver.

Ejemplo de esto último: Hinata Hyuuga.

LOLI HINATA

ADULT HINATA

1 respuesta
sergiospain

#1591 Word.

Gin-Light

#1603 Puse antes que TU estabas por encima de todo....

#1604 Solo decirte que... ME RIO DE TU LÓGICA A CARCAJADA LIMPIA.

Dices que una MILF fue una sexy Loli, la cuestión es que no me entiendes y yo me reire de tu lógica.

Con una Loli obtiendras un 2x1, si vas directamente por una MILF solo tienes un 1x1 y si quieres una FUTA Loli, que será una FUTA MILF en el Futuro y que sobre todo es FUTA (Palabras de Forcriun) será un 57823342431x1,5

3 respuestas
-Power

#1606 Quiere decir que si tienes una SLUT Loli luego tendrás una SLUT Milf.

B

5
iosp

#1606 vamos a poner ilustración a tus palabras.

NSFW

En la imagen, vamos viendo la evolución, si sigue ese ritmo, terminará en toda una MILF.
Lo que no entiendo, es el porque de la discusión, si total, jamás van a crecer o cambiar, la lógica normal, no se puede extrapolar a esta cuestión.

5 3 respuestas
B

#1609 Cuando ves esa pic y lo primero que te fijas es en las axilas te das cuenta que ya no hay vuelta atrás.

TRON

#1609 Con esa imagen queda bastante claro que 2008/9 > 2000.

7
LadyTenTen

#1606 Al contrario que tú, que te ríes sin molestarte en leer absolutamente nada, yo tomo en cuenta lo que dices y refuto.

Que tengas una loli NO QUIERE DECIR QUE EN EL FUTURO SEA UNA MILF.
Nada te dice que lo que la loli adorable que te guste se vea linda en el futuro. A lo mejor se transforma en un orco de mordor.

1 respuesta
sergiospain

Reitero: Jesús Cristo.

Veinx

qué mediavidero llevaria un coche como este? lo sabeis...

pone hasta i love clannad.

3 respuestas
LadyTenTen

#1614 Kyoto Animation y Key... ¿eh?
Pues por llevar publicidad en el coche, la empresa te ayuda económicamente hablando.

Teniendo en cuenta que los huérfanos no tenemos un papi que nos lo compre todo, yo lo llevaría aunque no me guste Clannad.

1 respuesta
T

Supongo que esto se habla aquí:

Después de leer el manga de Full Metal Alchemist me he informado y por lo visto el anime no tiene nada que ver. ¿Eecomendáis verlo? va a ser demasiada profanación después de haber leído semejante maravilla?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#1614 Que... jodida... MARAVILLA!!!

X-Crim

#1616 http://www.mediavida.com/foro/99/recomendaciones-anime-manga-352232

Pentakaiser

#1616 No si te ves Full Metal Alchemist: Brotherhood que es la version fiel al manga ya que salio cuando este ya estaba programado para terminarse, y no como 6 años antes, como sucedería con la primera versión, que aunque no era mala y se follaba a todo lo de su epoca, comparada con la nueva version es bastante inferior.

#1615 No se que tipo de sentimiento tener al leer tu segunda frase ¿Acaso es ironia? ¿Es en serio? No me hagas tener estos sentimientos confusos :(

B

#1616 El primer anime que se hizo de Full Metal Alchemist es completamente diferente porque básicamente el manga no estaba terminado. Es profanación pero tampoco es terrible.

Full Metal Alchemist: Brotherhood es exactamente igual al manga y muy recomendable.

Not related