/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

TRON

#1614 La próxima vez que le saques una foto a mi coche, me pides permiso, ¿ok? :qq:

xDDDD

sergiospain

one of us, one of us

1 respuesta
iosp

#1622 hay mucho nivel en la sakura-con, los niveles de verguenza ajena, son igual de altos.

Me se de alguien que se la coge de 3Dwaifu.

#1624 mejor no hablar de ello, por la seguridad del que opina.

#1626 añadele la voz de Kugimiya, combo perfecto, o no. Yo voto por el si.

4 respuestas
T

#1623 Cómo de chungo debes de andar para verle su puntito a la del medio? Porque así arreglada...oye.

2 respuestas
sergiospain

#1624 gafas y plana. No importa lo cardo k sea tenemos al hombre indicado

3 respuestas
Kadrim

#1625 Si añadimos kuudere a la descripción estoy seguro que encaja en la descripción de mujer perfecta de alguien del foro.

#1623 Buena puntualización, no había tenido en cuenta la voz, y sí, es perfecto mientras que él no diga lo contrario.

2 respuestas
Link34

#1625 Eso no es plana, están caídas y me recuerda a la princesa por sorpresa

Chuckfan

#1623 Too much woman para Nerviosillo...xD

B

Se ha acabado el Sakuracon por fin. He logrado no ver demasiado pero cuando me metía en /a/ salía el hilo y de vez en cuando echaba un vistazo.

10/10 I would lost my life again

dadito

Me sigo quedando con el ultimo stream de niconico de una con de London en el que salio uno vestido de Karasawa, y su hermana pequeña de Yuuko con un cartelito de POMF =3

2 1 respuesta
sergiospain

#1630 brother of the year

1
-Power

Haha, time to feel bad.

3
Nerviosillo

#1623 #1625 #1626

Aprovechando mi defensa baja...
Cabrones xD

1 respuesta
iosp

#1633 toma anda, no te me enfades.

El autor es Rasmus Faber, se pueden encontrar sus trabajos por Platina Jazz: Anime Standards, se pueden comprar via amazon.

#1635 ayer hubo una sesion de jazz de casi tres horas, me acorde de ti. Nunca sabras que te encontraras los /tsun/days.

3 respuestas
Nerviosillo

#1634 No es la primera vez que lo escucho
El tema de TWGOK que tiene me gusta bastante, lo he escuchado en la r/a/dio bastantes veces.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Estaria bien hacer un thread de la r/a/dio ahora que bastantes os habeis aficionado

TRON

Valdría la pena si la mitad de lo que ponen ahí fuera buena música, pero es que ponen cada bodrio... xDD

1 respuesta
-Power

Opinions.

Además ponen Banjo Finger Powerhouse.

iosp

#1637 no me seas hater, que por culpa de gente como tu, salen vocaloids, rap y demas maravillas. Si quieres buena musica, pidela, no te quedes sentado a que otro la ponga por ti.

No es mala idea lo del hilo.

#1640 justamente si haces request ahora , tarda unos cincuenta minutos, luego despiertan los americanos e inundan la queue de mierda.

2 respuestas
TRON

#1639 Para qué, si tarda tantas horas en salir que uno ya ni está en el PC xD

Y no me eches la culpa a mí que yo no tengo ninguna, quéjate de la gente que hace requests de mierda, no de la que ya ni entra porque no le gusta la música.

1 respuesta
Spank

#1634 Dios santo me ha encantado.

10/10.

sergiospain

#1639 que tiene de malo el rap?

2 respuestas
B

#1642 Que es para negros.

Oh wait

3 2 respuestas
Gin-Light

#1643 Los negros conquistaran el mundo en la oscuridad con el R/A/P

iosp

#1642 nada, solo que es un estilo que no me gusta.

sergiospain

#1643

1
Chuckfan

#1634

-Power

Ha vuelto para fapearse con vuestras waifus.

Lástima que esta vez esté en Alemán.

Need a fansubber! I pay with used Onaholes (ando Timotei).

3 3 respuestas
LadyTenTen

#1648 ¿son tampones lo que tiene sobre la cama? ¿Para qué se usan los tampones durante un fap-time?

O_O

X-Crim

un fucker level 80