#1622 hay mucho nivel en la sakura-con, los niveles de verguenza ajena, son igual de altos.
Me se de alguien que se la coge de 3Dwaifu.
#1624 mejor no hablar de ello, por la seguridad del que opina.
#1626 añadele la voz de Kugimiya, combo perfecto, o no. Yo voto por el si.
#1623 Cómo de chungo debes de andar para verle su puntito a la del medio? Porque así arreglada...oye.
Se ha acabado el Sakuracon por fin. He logrado no ver demasiado pero cuando me metía en /a/ salía el hilo y de vez en cuando echaba un vistazo.
10/10 I would lost my life again
Me sigo quedando con el ultimo stream de niconico de una con de London en el que salio uno vestido de Karasawa, y su hermana pequeña de Yuuko con un cartelito de POMF =3
#1633 toma anda, no te me enfades.
El autor es Rasmus Faber, se pueden encontrar sus trabajos por Platina Jazz: Anime Standards, se pueden comprar via amazon.
#1635 ayer hubo una sesion de jazz de casi tres horas, me acorde de ti. Nunca sabras que te encontraras los /tsun/days.
#1634 No es la primera vez que lo escucho
El tema de TWGOK que tiene me gusta bastante, lo he escuchado en la r/a/dio bastantes veces.
Valdría la pena si la mitad de lo que ponen ahí fuera buena música, pero es que ponen cada bodrio... xDD
#1637 no me seas hater, que por culpa de gente como tu, salen vocaloids, rap y demas maravillas. Si quieres buena musica, pidela, no te quedes sentado a que otro la ponga por ti.
No es mala idea lo del hilo.
#1640 justamente si haces request ahora , tarda unos cincuenta minutos, luego despiertan los americanos e inundan la queue de mierda.
#1639 Para qué, si tarda tantas horas en salir que uno ya ni está en el PC xD
Y no me eches la culpa a mí que yo no tengo ninguna, quéjate de la gente que hace requests de mierda, no de la que ya ni entra porque no le gusta la música.
Ha vuelto para fapearse con vuestras waifus.
Lástima que esta vez esté en Alemán.
Need a fansubber! I pay with used Onaholes (ando Timotei).
#1648 ¿son tampones lo que tiene sobre la cama? ¿Para qué se usan los tampones durante un fap-time?
O_O