/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#1710 Me han entrado ganas de retormar Bleach.

1 respuesta
LadyTenTen

#1711 Pues no lo hagas ahora que ha prometido cambios y todo (será que huele la cancelación)

Bleach ya ha dado señales de que quiere ser Saint Seiya.

spoiler

Y para asegurarse, como buen autor sin imaginación, ha decidido añadir

spoiler
1
Pentakaiser

#1710 La ultima imagen dice todo sin decir nada xD y lo de las dobles paginas ya...

dadito

Que decís de bleach? si esa serie termino hace años cuando salvaron a Rukia de la ejecución

5
_KzD_

Y así es como /a/ murió.

Descansa en paz.

4
B

¿No os pasa nunca que estáis en Youtube y de un related a otro llegáis a sitios weirds?

¿Y cuándo esos sitios weirds se convierten en vídeos de MMD? Y más cuando son raros, tienen muchas cosas que son cutres, pasan cosas extrañas pero... pero... no puedes dejar de mirar.

Pues eso

Boner.

5 2 respuestas
LadyTenTen

#1716 Yo con lo que me encuentro siempre son con estas cosas; no se que nombre recibirán pero no puedo parar de reirme XDDDDD

Por si hay todavía alguien que no se haya enterado, N es mi husbando.

B

¿Sabéis quién cumple años hoy? Nuestro querido Kayneth El-Melloi. Vamos a celebrarlo.

He traído tarta

Y amigos

Incluso waifu

¡Felicidades!

Spoiler Fate/Zero
Fowl_Vortex

Thread en /a/ sobre random ecchi manga Haruwaka (esta bastante bien)
Primera visita: 10:00, primeros post, todos lo aman
Segunda visita: 16:00 NTR, HATEHATEHATEHATEHATEHATEHATEHATE seguido de MAS HATE

I love these threads sooooooooooooo much xD

Entre esto y los rages de Oreimo me estoy descojonando ultimamente xD

PD: Aun no se porque no hay thread del mejor anime esta season

Pankehead

-dibujando yuri con una sonrisa malvada- mijijiji

1
M

Me da para varias.

PD: Mute sound.

sergiospain

This question elicits a bifurcated response, and ironically the explanatory principle doesn’t always manifest in reality. Certainly anime is fiction.[...]However, at the same time particularly Americans suffer under the yoke of an intrinsic abhorrence of escapism. Ironically, while Hollywood leads the world in the development of fantasy, Americans are socially encouraged to recognize reality. From the pitiful characterizations of literary characters like Holden Caulfield & Willy Loman that don’t recognize cold reality, to the American political accusation that politicians and the rich don’t understand the common man, to the widely held belief that comics and cartoons are for kids, American adults are inundated with encouragement to dismiss fiction, fantasy, and dreams in favor of goals and reality. Whether the fiction is literature, comics, games, movies, toys, or anime, Americans are encouraged to put away children’s toys and become adults, guiltily enjoy a temporary break from reality but never dwell in fantasy. American anime fans are thus caught between a personal compulsion to indulge their fascination with fantasy and external pressure to disregard juvenile past times.

ANIME = KIDZ

1
B

¿De qué va este thread? XD

2 respuestas
TRON

#1723 De todo y a la vez de nada.

:clint:

iosp

#1723 de lolis, y futa, mucho futa.

#1727 vives engañado.

1 respuesta
X-Crim

si...futa...ya...claro...

:(

1 respuesta
B

#1725 Eso ya he leído que no se podía D:

#1726 I know that feel bro

1 respuesta
B

Este hilo perdió mucho cuando prohibieron el futa, hagamos una mani, vayamos a las calles a quejarnos con pancartas etc.

2 1 respuesta
M

Este hilo MEJORÓ cuando se prohibieron las artes infectas del futaismo. Hay por ahi una secta Futabólica que está planeando traer de vuelta el antiguo mal.

X-Crim
LadyTenTen

My Little Pony x Puella Magi Madoka Magica

O_O

2
Forcriun

Franax

Ir en busca de música y enlace tras enlace en youtube encontrarte esto

1 2 respuestas
B

1 respuesta
Pentakaiser

#1734 Se me ha quedado la misma cara que a ti D:

K

#1716 tu post me ha recordado cuando de casualidad encontré IOSYS hace unos años, era tan random, que me acabé viciando un huevo xD

Tengo que empezarme a ver TOHOU NA0

1 respuesta
Dandelion

#1736 No sabia que era eso, asi que me aventure a youtube a buscar respuestas....

Primer video:

mfw:

Segundo video:

mfw:

1
B

Mi cara cuando llevo viendo vídeos de IOSYS años y ahora el resto de mediavida los descubre

1
sergiospain

se queja de la calidad del hilo
solo postea reaction faces y comentarios sarcasticos

way to go nigga

1 respuesta
B

#1739 That's how I roll.

1 respuesta