/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Chuckfan

Yo entre la 2 y la 4, creo que pillaría ser maestro pokemon...xD

iosp

#1680

internet, /a/, woman.

#1678 asi no llegas a ningun sitio. Bueno, miento, asi terminas muerto, y bastante pronto.

#1683 no tienes estilo, cambiar la forma de pensar hacia ti de una persona o colectivo, es mejor, y mas seguro, que ese intento de dominacion.

1 respuesta
Zerokkk

#1682 Con inducir un deseo completamente imparable de algo que solo tú puedes proporcionar, a cambio de un favor, conseguirías todo. Ya sea induciéndoselo a una persona o a un grupo, sería perfecto.

1 respuesta
B

A todos los que habéis cogido el BONUS.

Disfrutad del Gary buttsex.

3 respuestas
LadyTenTen

#1684 ¿Gary? XDDDDD... de eso nada. Yo soy más del Pokemon Blanco/Negro.
Que me persiga "N" o Cheren no me importa en lo absoluto.

Pokemon Blanco y Negro, los primeros de la saga en los que capturas husbandos en vez de Pokemon XD.

1 1 respuesta
Pentakaiser

Ser piloto de un mecha con bros y harems... Sin dudarlo, ¿Porque? Porque en la puerta de los pokemon no existen los primeros 151, por lo que, totalmente descartada, solo me gusta Tyranitar mas alla de los clasicos, los demas son shit.

La 3 ni me la planteo, y la 1 menos xD tener que trabajar toda tu vida en un slice of life con tu amor pudiendo morirse a cada momento, o que muera cuando teneis vuestro primer hijo... I will never.

#1680 ven conmigo al mundo mecha, siempre te puedes retirar con tu husbando al que rescatastes en La Batalla de la Luna contra los Insectos Espaciales mientras yo salvo el mundo por el resto de la eternidad xD

1 respuesta
Chuckfan

#1684 Urusai! Yo me fo a Misty, es una fantasia que tengo desde pequeño..xD

LadyTenTen

#1686 Me gusta tu plan.

A cambio del final feliz solo tendré que dar algo de fan-service durante tu época de noob que aún es incapaz de aceptar su destino como salvador del Universo... un precio insignificante, la verdad.

Eso sí, yo me llevo al "N" del mundo BONUS.
Husbando's love will break the cosmos.

1
Forcriun

Cualquier opción a parte de la 3 es inviable e inconcebible. Es la única en la que podríamos disfrutar de un universo Futil TOTAL e inacabable. ¿Quién coño quere dinero y amor, cuando puedes rodearte de penes mujeriles del tamaño de rascacielos?

Es que no se ni como os planteais las demás xD

PD: pero quien coño dejó entrar a zerok? xDDDD

1 respuesta
X-Crim

El dos sin duda.

1 1 respuesta
Forcriun

#1690

1 respuesta
LadyTenTen

#1691 En mi caso, la opción 3 es la menos atractiva y menos como me la vendes.
¿En qué me beneficia a mí un mundo lleno de chicas futa en orgía continua?

Forcrium, te reto a que intentes convencerme.
Por ahora gana Pentakaiser.

1 2 respuestas
Zerokkk

#1689 Tú, bajo mi influencia sexual sobre ti en un universo paralelo (3).

No, en serio, qué pasa? XDD

Forcriun

#1692 Se lo diré como Líder de un Grupo demasiado grande para sus capacidades:

Nosotros no convencemos, FORZAMOS. Also... su contingente está destinado a los trabajos menores de construcción y manufacturación. Nótese que no sabe usted ni leer: "Forcrium, te reto". ¿Cómo coño intenta usted que la intente convencer, si ni siquiera tiene las capacidades adecuadas para la conversación necesaria?

Continuemos... Este hilo necesita seguir cayendo, parece no tener fondo el pozo en el que actualmente se haya :(

Zakys

#1692 para ti seria un mundo lleno de hombres o lo que tu quieras ya que puedes modificarlos... un mundo de "N"`s por ejemplo...

sergiospain

#1685 fuera :|

B

Puede que tengáis un mecha, tengáis pokes, una waifu o un harem entero. Pero nunca seréis...

GIRUGAMESH!







Old meme is old

mkkkl

Estoy con Pentakaiser, piloto de mecha, harem, extraterrestres y tu seguridad está garantazida. Entrenador pokémon sin los 151 primeros jamás.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#1698 La seguridad es lo de menos, tener a Genesic GaoGaiGar bajo mi control, merecería pasar todos lso riesgos que hiciera falta, tendría el poder para superar todas las dificultades, y uno de los mechas mas jodidamente increibles que jamas haya visto, solo el TTGL le ha ganado en epicidad en mi ranking personal xD

osk1
  1. Siempre.

Puedes tener una waifu alien, qué más quieres.

1
B

1 respuesta
Maur

2, sobretodo si el mecha es un VF-1 Valkyrie o derivados. Después de esa la 1 y seria feliz

Nerviosillo

#1701 Resumen bestial y rápido de Rozen Maiden xDDDDD

Tras ver el anime, me leí el manga, y es que de verdad, no se que se fumaron para animar eso e inventarse la historia entera xD

B

Me lo pasó Power hace mil años por el IRC, pero no se puso aquí nunca si no me equivoco so...

2 1 respuesta
Pentakaiser

The fuck did i just see..

sergiospain

Isaac que badass eres

3 1 respuesta
-Power

#1706

2
iosp

#1704 algun dia habra que hacer eso, es demasiado grande como para no hacerlo aunque sean con bicicletas.

dadito

#1684 Como no has puesto la imagen!?

2
B

The heart

6 2 respuestas