ese test esta mal, 14 puntos... me siento insultado, odio a la gente, no puede estar bien, me habéis timado >.<
Ojo, autismo no es lo mismo que odiar a la gente. Puedes ser el hijo de puta más anti social del mundo pero no tener autismo.
Yo por ejemplo las preguntas típicas de mantener el orden o analizar a las personas las he respondido de manera que seguro que me baja puntuación. Eso sí, no me pidas hablarle a una persona humana con mis niveles de sociabilidad ahora mismo xDD
Un 25 a todo esto.
Yo creo que responder 50 (¡50!) preguntas para saber si eres sociable o no deberia restar 10 a la puntuacion total
Oh grandes meviaderos, estoy frustrado, hoy como todos los lunes, he ido a buscar mi random shit loly, pero algo extraño ha pasado, un ser maligno llamado Cruncyroll no me permite ver mi serie de estupideces de los lunes, tambien conocido como Haiyoru! Nyaruko-san, ¿Alguna idea de otra forma de verla que no sea a traves de este agente maligno?
#1990 Por favor, ni que no hubiese buscado ya alli :/ que son las doce casi del lunes y ya tengo cierto rodaje en esto, Nyaa.eu no tiene ni un cap de la serie, o al menos, no por el nombre en japones, salvo el opening y el ending
#1991 Si no de todas formas, en el hilo de la serie iosp ha ido poniendo los caps. Es el amo y señor de la serie en este foro y no podemos ver con ojos lascivos a su waifu si no nos da su permiso.
#1997 Si es verdad, ahora la chica tendria 14-15 años, asi que igual es posible, ya sabeis lo que dicen de las primas.
#1997 Lo más seguro es que la chiquilla esté esperando el momento para atacar a su primo.
Todas son iguales, ains... :¬¬:
Es el mismo odio inmerecido que tiene Death Note, porque las ven niños edgy and dark y las arruinan, pero el mango de EL es good enough.