#2011 Man what?
Btw este año en carnavales habia como 45983324234 power rangers, son trendy otra vez o algo.
Es que solo yo me entiendo cuando sigo mi proceso de pensamiento especial xD
Dices que en japón saben que cuando a la gente la hieren sangran -> yo sin embargo digo que creen que la gente tiene pixeles en el glande.
Algo así como una cosa por otra. No preguntes por qué he hecho ese razonamiento pero me ha venido solo xD
#2014 A Goku se le veia el penis your argument is invalid.
Te habia entendido xD me referia a la imagen.
#2017 Es que DN mola, yo creo que le puse un 8. Llega cierto punto en el que baja bastante el nivel comparado con el principio y tiene varias cosas estúpidas pero por lo general está bastante bien.
P.D: Vi el anime.
#2021 Jodido enfermo, al menos pon un spoiler o algo
Ahora cogeras y nos pondras a una pareja en la posicion del misionero cogidos de la mano verdad? Maldito degenerado
Nada, esto se ha ido de padre ya. El futa era soportable pero esto ya es una guarrada. Y los mods sin hacer nada.
No voy a ser yo menos.
Y hablando de momentos "love and sugar", no se si alguien habrá leído el manga de Karekano (lo dudo mucho ¬¬) pero el tercer tomo es una trolleada de las buenas:
#2034 no, lo digo porque, teniendo en cuenta que cada vez que licencian un shojo en España la mayoría de usuarios empiezan a quejarse, dudo mucho que seáis fans del género... y, por lo tanto, que os guste Karekano. ^^
No hay nada malvado en mi post, inténtalo de nuevo.
Soy el lector de mierda oficial de este foro, leo prácticamente todo lo que sale.. leo tanta mierda que mi backlog es más grande por dentro que por fuera, sin embargo... todo tiene un límite.
#2038 ¡¿Cómo?!
¿Aun no has visto la parte en que este tipejo transforma el manga en un hard lolicon? (no pienso dar más explicaciones al respecto, aun tengo traumas)
Si es que no te puedes fiar de gentuza que tiene con rosas giratorias de background.