Aparezco, veo #2114 y me voy.
Mira que me paso poco por aquí, y cuando lo hago veo los tops de sankaku, futa o cualquier otra bizarrada aún peor xDDDDDDDDDDDDDD
#2131 el futa se prohibio por culpa de gente debil que no sabe discernir el camino correcto hacia la iluminacion de la mente y el poder supremo.
¿Que por que pongo esto? Me apetecia.
#2133 ¿pero que pasa contigo?
Deja de prohibir cosas, encima que tenemos que vivir con la represion y posterior persecucion por defender el camino que llevara a la raza humana a la perfeccion, tambien encima, quieres quitarnos una fuente de diversion y cancer.
llevate tus ideas a otro sitio, no hacen falta mas ideales dictatoriales.
#2133 El problema no es que sigamos poniendo tops y demases. Es que no te hayan prohibdo la entrada a tí.
#2141 Huele a shonero random resentido porque alguien ha dicho que su anime favorito es shit.
#2142 Lleváis mucho tiempo rageando por que hay poco de lo que a vosotros os gusta. La industria os lleva repudiando desde hace años, pero todavía no os habéis dado cuenta de que sobráis.
Hoy en día a la industria no le interesa las historias serias, saben lo que el público quiere y ésta se lo da. Como dice la imagen: Go to TV Shows and stop fucking.
Joder ha sido leerlo, y ver cosas que están muy bien, y otras que no tanto. Pero después de leer éso: La industria os lleva repudiando desde hace años, pero todavía no os habéis dado cuenta de que sobráis. Toda idea o lógico pensamiento que pudiera pasar por mi cabeza, se ha visto reducido a cero.
Señores, démonos por satisfechos con esta season y recemos porque dentro de diez años podamos ver otra igual. Porque ésto no lo arregla ni dios xDDD
No luchéis contra la industria, es inútil.
Lleváis años rageando por que hay poco de lo que a vosotros os gusta.
Rageamos de que la mayoría es moeshit lleno de clichés y niñas estúpidas/infantiles, no de que hay pocos seinens/lo que nos gusta.
La industria os lleva repudiando desde hace años, pero todavía no os habéis dado cuenta de que sobráis.
Sobramos pero siguen saliendo animes para adultos buenísimos todos los años.
Hoy en día a la industria no le interesa las historias serias, saben lo que el público necesita y ésta se lo da.
Claro, pero luego ves los animes que más han gustado todos los años y siguen siendo la mayoría historias serias (no tienen por qué ser seinens).
P.D: En la minoría está el buen gusto.
Me remito a #2142, eso o es un tasteless-kun que se traga todas las mierdas refritas una detrás de otra, season tras season, sabiendo que tiene shitgustos pero que no puede remediarlo, le da coraje y se enfada.
Confunde conceptos mezclando géneros con el tipo de dibujo, cuando un ser superior disfruta de la calidad indiferentemente del dibujo, demostrando que el problema no reside en los seinen fags sino en ellos mismos que solo les gusta el dibujo loli y rehusan del resto, y no al contrario.
#2143 No hace ni falta que sea seria, con que sea medio buena es suficiente. Pero eso desde hace tiempo es como pedir que Claret deje de trollear con nautilus.
Disfrute su industria podrida sin personalidad ni creatividad.
#2141 6/10
Mas de una rageara, y tiene algunos puntos buenos, pero, es una bola de mierda tirada a la sala, para ver si alguien la devuelve.
Sigamos con la shit. ¿Qué era mejor el anime antes o ahora?
Vamos a analizarlo detenidamente
Y de bonus esto
Me hace gracia eso de K-On! early 2000's
De todas maneras el toast esta pasado de moda, ahora se va con fondues de queso y kebabs por la mañana