Eso espero
Como bien sabéis, mientras veis animu muchas veces ponen mensajes de últimas noticias y cosas así en plan by the face, que muchas veces tienen que mover los subtítulos por culpa de las mierdas esas.
Yo la verdad es que no entiendo esa necesidad de tener que anunciar todo en cualquier momento porque mirad el tipo de noticia que salió durante Precure
Seriously wtf tienes a tu hija viendo Precura (en realidad lo estás viendo tú) y ponen cualquier noticia por chunga que sea. Han muerto miles de personas, un accidente de la hostia, blablabla. Y mientras ahí las chicas moe cantando y tu hija traumatizada.
Y esto de regalo
(Espero que almenos uno lo pille)
SWEET JESUS WHY
La carcajada que he soltado se debe haber escuchado en todo el edificio
Cuando ocurrio lo del tsunami no se con que animu coincidio que pusieron la noticia y un mapa jodidamente enorme de las zonas afectadas que practicamente no dejaba ver el capitulo .
Joder es que para eso interrumpes la emision y punto xDD
#2259 ¿elecciones? yo lo tengo claro, ambas
Me apetece poner algo random, una va dedicada a cierta persona.
La casa perfecta para todo autista que se precie: http://www.bitrebels.com/lifestyle/worlds-most-secure-house-a-zombie-bunker/
¿Se pueden poner fotos de pantsus de usuarias de /a/ mediavideras con su permiso oc? XD
edit: No me deja, dice que es demasiado obvio u.u
#2276 Envíala por privado, ya me ocupo yo de que el foro entero califique el pantsu
Y ahora como buenos otakus vírgenes sin vida que somos, imaginemos que estamos en el asiento de mc-kun cuando de repente...
- ¡Clase de mv.animu! ¡Sólo quedan 2 semanas para el festival y no hemos decidido qué hacer! ¡Proponed ideas!
¿Qué podría preparar mv.animu para el festival?
inb4 esto nos ayuda para meternos en la ruta de delegada-chan.