Una casa embrujada; Ghetto edition, con tiroteos desde coches en vez de fantasmas y pañuelos en la cabeza en vez de máscaras.
Yo lo veo
Apoyo al #MV.mechacafe, y digo que las camareras deben estar disfrazadas de las chicas de Infinite Stratoss y el recibidor debe estar disfrazado a su vez de un piloto de Gundam al gusto. La decoración tendra motivos de GaoGaiGar y Mazinger Z con un mural de TTGL al fondo
#2286 Una trap negra no puede ser amada
Mis traps son increiblemente monas y adorables
El nunca podrá igualar ese nivel de adorabilidad
Claramente [a/ hacer un video like this:
Los que aun no lo habiais visto, podeis ir a reclamar nuevos ojos a Keinart
Una obra teatral en la que representaremos la salvacion al nuevo mundo atraves del futaismo, perfecta para captar adeptos...
#2291 No es gorda, es que está fortísima. El otro día la vi en el río aplastar cantos rodados con las manos.
Sois muy obvios, siempre cafes.
*se ajusta las gafas con el dedo corazon.
Hagamos un cafe, donde los clientes se vistan de maids, y nos sirvan a nosotros.
Pero que....
Alguien tiene una explicacion para el video? xDD
Me ha parecido muy bueno aun asi, directo a bookmarks.
#2299 OMG, entonces la prota es kerrigan, ahora todo cobra sentido...
Joder, llevo tan solo dos días fuera de casa y ya me convertís en un sex simbol... No se de que me extraño. Os quiero, así que os daré algo de amor (no, no es futa, por desgracia... )
de esto que acabas in the weird part of the internet y no sabes como...
#2301 eso es cerveza con limon?...fag...also, en la cadena de Oishii de restaurantes (que tienen 1 x Callao y otro x Alonso Martinez) te ponen eso y lo cocinan bastante bien, eso si, camareras chinas y Koreanas al menos en Callao y el arroz debe ser Brillante, pero esta muy rico todo, casi tanto como en Japon