La primera es Miki, la prota de "Marmalade Boy"... en España traducida como "La familia crece" (porque nos sale del ano inventarnos cosas). Anime que fue emitido en TVE durante años y que se acabó desviando al tema incesto XDDDD
La segunda es Ran, protagonista de "Gals!", traducida en España como "Super Gals" ¬¬... la han emitido en Buzz, así como en otros canales de pago donde dan anime.
La tercera es la MC de "Karekano", traducido en España como "Las cosas de él y de ella" (madre mía, que mal andamos). El anime es una basura que hicieron a desgana y sin presupuesto, pero el manga fue de los más vendidos tanto en Japón como en España en su época. Si Marmalade Boy cayó en el incesto, éste lo hizo con el lolicon.
Parece que ya se han dado cuenta del tipo de waifus que se estilan ahora:
#2687 "este... no sabemos animar fluidamente al tio corriendo, que hacemos?"
"mete cortes al tio cantando pero trazalo para que parezca dibujos y no se, ponle soldados disparando o algo, lo que se te ocurra"
"Ehm... bueno a mi me pagan haga lo que haga, total..."
#2691 ItŽs really summer here
Siempre me ha hecho gracia, en verano hay mas mierda, pero no mucho peor que la del resto del año.
Un amigo me pregunta por algun anime entretenido , le recomiendo boku no pico , 2 minutos despues me linkea este video xDDDD