La industria ha descubierto un sustituto a las sluts de toda la vida... los dudesluts.
Se les puede identificar por sus combinaciones llamativas, como pueden ser calcetines color rosa con zapatos amarillos, e ir sin cinturón de seguridad... muy "reshulones" ellos.
Bueno, es un ahora o nunca, posteo por primera vez en este hilo, uno de mis favoritoas desde que empece en MV como celebracion de mi post 1000(porque si no, no tengo cojones)
Todavia recuerdo cuando todavia se permitia el futa, eran buenos tiempos
Intentare no llenar de mucha mierda este thread(solo traere mierda esta vez XD) y ojala que caiga bien a alguien, aunque no tengo muchas esperanzas
Bueno, lo dicho, y yoroshiku onegai shimasu ^^
#2852 Bienvenido, yo soy tambien nuevA (j3j) desde hace poco, a veces intimida un poco postear aqui, pero con el tiempo acabaremos por soltarnos y unirnos todas en una orgia futaril.
Come at me bro.
edit: Quien empieza con las preguntas?
#2854 dafuq dude, las preguntas al otro.
Vaya panda de oldfags maleducados que estais hechos, a ver si llega keinart y se digna a hacerle el interrogatorio como debe ser.
Shame on you guys, srsly.
Me parece que se está malentendiendo esto...
/a/ es un hilo hecho por y para la mierda gratuita. Aquí venimos a declarar nuestra superioridad, ya de por sí innata en algunos (futaístas), y no tanto en otros. Además de que el tito felipe lleva como dos años posteando por aquí, otra cosa es que ahora le haya dado por hacer una presentación formal en /a/. COSA QUE ESTÁ DE MÁS.
No me hagáis recurrir a medios brutales e indecorosos para haceroslo ver a la manera de los bestias de animu. O lo peor que veréis estos días no será el wara wara precisamente...
De verme en la situación:
Así que amaros y respetaros todos. Entendiendo por amor en /a/, meter mierda hasta la saciedad. Al fin y al cabo para eso está este dichoso hilo. FAGGOTS.
#2858 Eh eh, a mí dejadme de lado, estoy intentando jugar al Watch Dogs pero Ubisoft no me hace caso por mucho dinero que les tire
Además soy demasiado sexy para vosotras
Joder, otro castigo divino no!!, ya tuvimos suficiente con lo de Naruto de Keinart
Also, esperaba mas odio, el odio no me va a amedrentar, he ya a muchos conseguir ser asiduos por aqui XD
#2863 No puede ser... ¿Has engañado a tus waifus? ¬¬ creia que eras el mas tru de todos, me has decepcionado
Vaya, vaya, vaya... Parece que tengo que recordar cierto precepto Futaísta:
Forcriun desvirgó a Kei-chan, JÓDETE.
Palabra de Forcriun...
Hora de acabar con el hilo.pero acabarlo,es decir, asesinarlo, asesinarlo, pero cruel y dolorosamente.
Que hayáis conseguido aguantar mas de 3 segundos de vídeo me vais a perdonar pero no dice mucho a vuestro favor.....
#2869 pongo el video, scrolleo pabajo
"coño no suena mal"
subo para verlo, le veo espatarrado en una cama con ropa de mujer. INSTANT BONER.
Importancia? Macho, le faltan 3 tornillos tirando por lo bajini xD que a ti el tio te parezca enrollado pues me parece perfecto a mi simplemente me parece un amago de ser humano cuyas fantasías le han distorsionado la poca mente con que salio de fabrica.
Pero vamos que si a ti te gusta la música su vestimenta y su habitación OLE TUS COJONES no puedo decir mas.