/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

-Power

¿Y la música y la habitación qué tienen de malo?

Fowl_Vortex

Habia un tio que hacia lo mismo pero no mostraba su cara y solo enfocaba el cuerpo (cosplayed), con lo que la gente suponia que era mujer cuando era una trap de 3 pares de cojones y se centraba en lo bien que tocaba, en este la gente se centra en el tio en lugar de la musica. Una pena

B

Estáis mad porque nunca seréis la little girl y no queréis ver a nadie más intentando serlo.

=/= you

Deal with it

3 1 respuesta
Kiwii-chan

puto Power xD

-Power

wut

Melofo a él y a Maximum the Hormone.

3 respuestas
iosp

#2880 en realidad, aparte de la locura, es una buena forma de ganar suscriptores. Piensalo, no solo tocas un instrumento, enseñas tu habitacion y encima vas vestido raro, tocas muchos puntos por los que la gente pueda estar interesada en ver tus videos.

#2883 we will never

#2888 oye, pues no es mala idea, ayudaria a dar mas espectaculo aun.

OPT

#2885
El resto de mortales no estamos a la altura.

sergiospain

#2885 vamos a darle mas vistas a sus videos, a ver cuanto tardamos en hacer que ir vestido de loli en conciertos de rock sea algo normal.

1 respuesta
Forcriun

Bueno, ya que parece haber una demanda social de cosas llenas de amor y no aptas para normalfags...

3 1 respuesta
RubaPowa

Ehhh tienen fuga de liquido de refrigeracion ...

1 respuesta
Forcriun

#2890

7 1 respuesta
Capdemisto

#2889 Perverso, demasiado, hasta para mi xD

Dandelion

#2885 Dios mio este tio es el hamazord universal, cuando empieza la parte dura de la cancion y se pone en modo rana me ha matado.

Un grande sin duda, y no solo por hacerme reir, sino que ademas toca de PM, y encima de la cama para añadirle mas dificultad.

Gin-Light

#2891 Ese video merece manita.

Dios jajaja, P3r3 estara tocandose de forma brutal.

-Power

BIG BLACK COOOOOCK

5 4 respuestas
Forcriun

#2895 Éste sí que les gustará xDDDDDDDDDD

sergiospain

#2895

it's a pectoral supporter in the attic

Prostyler

#2895 Pero wtf al final lo echan no? (vale lo echan de 3 gimnasios xDDDDDD)

TRON

No he conseguido terminar el vídeo, demasiado ridículo xD

Chuckfan

#2895

B

Tres reyes

Vuélvete siervo de uno
Follate a otro
Mata al último

spoiler
2 respuestas
Kiwii-chan

Esta claro.

Me follo a Saber
Me hago siervo de Rider
Me cargo a Gilgamesh

2 1 respuesta
iosp

#2901
Me vuelvo siervo de la espada principal.
Me follo a la funda.
Mato a ese proyecto de ¿gladius?

Me gusta este estilo de dibujo, es bastante raro, y algo bizarro, pero esa mezcla de colores entra mucho por el ojo.

#2902 shittaste: general

1 1 respuesta
B

#2903
Implicando que Gilgameshu no tenga millones de espadas mejor que la de Saber para follarselas y volverse siervo

1 respuesta
iosp

#2904 no he visto la serie, asi que no se que tendra y que no tendra, me ciño a la imagen, y en la imagen veo un proyecto de espada.
La de Saber al menos parece funcional, bien balanceada y larga.

Forcriun

#2901

Me follo a Clooney
Mato a Wahlberg
Me vuelvo siervo de Ice Cube

Oh wait...

TRON

Mato a los 3 porque no llegan ni a proyecto de rey.

B

Discuss

2 respuestas
Nerviosillo

#2908 Los Simpsons son mucho más reconocidos internacionalmente y por todo tipo de público. Fin.

1 respuesta
B

#2909
La película de los Simpsons es peor si cabe que los caps de la última temporada y la animación y el dibujo que tienen no valen ni de coña el precio que sale.

Venga hombre os doy una oportunidad para meteros con los inferiores gaijin y ahora vais a desaprovecharla