Akagi

SilentB0b

Ficha Técnica

Título: Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai (La leyenda del mahjong Akagi: El genio que descendió a las tinieblas)
Género: Seinen, Bajos fondos, Juego
Episodios: 26
Año: 2005
Estudio: Madhouse

Sinopsis

Nangou, un hombre endeudado, se juega su destino en una partida de mahjong con la yakuza: si gana, sus deudas desaparecerán, y es derrotado, probablemente perderá la vida.

Cuando la derrota de Nangou parecía inminete, un misterioso joven irrumpe en el salón de mahjong. Intrigado e impresionado por él, Nangou decide confiarle su destino y le pide que juegue en su lugar, pese a que el chico desconoce por completo el juego del mahjong.

Esa noche surgiría la leyenda de Shigeru Akagi, el genio que descendió a las tinieblas.

Basado en el manga homónimo de Nobuyuki Fukumoto.

Capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02

Videos

Original Soundtrack

Tohai Densetu Akagi - Yamini Maiorita Tensai

http://www.megaupload.com/?d=25RJRTU8

Versión FULL del 2º ED: http://www.mediafire.com/?le1ltikozmi

Mahjong

Conceptos básicos
Manual de reglas

esta serie va de Mahjong a diferencia del piedra papel y tijeras de Kaiji, por lo que es bastante mas complicado de entender si no entiendes mucho y si encima la ves en inglés, aun así Akagi revienta a Kaiji. es un must see en toda regla y la OST es mucho mejor tambien. Epic stuff.

Lo único malo que le puedo achacar es la forma en la que acaba, el manga sigue la historia y creo que sigue publicandose.

Hasta ahora ha estado subeada en inglés solo y Tanoshii ha empezado a hacerla, es la razón del hilo.

osk1

Sí, el manga sigue publicándose.

Podrías haber creado el hilo aunque los divertidos no la hubieran sacado eh XD

SilentB0b

#2 y no la ve ni el tato xD.

ZeroX_r00lz

Me la apunto :D

-Fenix-

Serión, aunque prefiero Kaiji xD

Edit: por cierto, la versiíon en DD está -_-?

SilentB0b

#4 por ahora no hay dd.

5 meses después
werty

Sin duda es buenísimo.

Espero que cuando acabe el manga terminen el anime. EL problema es que el tío lleva haciendo el manga desde 1996 xD saca algo cada 6 meses.

Ahora estoy viendo kaiji. Mola mil también xd

Angelixion

yo se jugar al mahjong pero al de australia o algo asi XD que se juega con 18 piezas si estan flores y estaciones y 17 si no las pones.

1 año después
B

Siento reflotar el hilo, pero tengo una duda.

despues de ver kaiji me han entrado ganas de ver esta serie, pero, ¿aqui explican las reglas igual que con el chinchirorin en kaiji, o me miro las reglas antes de empezar a verla?

gracias

2 respuestas
F

creo que la sacó Tanoshii. no?

m0n3t3

tanoshii llevaba menos de 10 caps hace unos meses,no se si habran hecho mas

y #9 leete por lo menos las reglas basicas antes porque explicar no explican mucho (mas bien nada), yo lo estoy viendo de triad(en ingles) y explica algunas cosas como jugadas especificas y cosas asi

1 respuesta
SeYc

#9 Tienen hasta el 12 y mantienen el mismo "vocabulario" y demas que en Kaiji.

En la pagina del proyecto tienes 2 guias con los conceptos básicos y las reglas del mahjong.

PD: Esta en proceso de resubirse, y el tracker lleva unos dias con problemas. Pero creo que esta por xdcc.

1 respuesta
B

#11 #12 ok gracias, pues cuando tenga un rato empiezo a estudiarme las reglas, tengo ganas de mucho zawa zawa xdd

8 días después
m0n3t3

vaya final mas malo el del anime :/

acaba en el 109 del manga mas o menos y ademas hay zawa zawa

aunque no se si se saltarian algo

1 respuesta
werty

#14 claro, pillaron al manga y en vez de inventarse el final, lo dejan cortado y punto xd

1 respuesta
m0n3t3

#15 pero ya podian haberlo dejado en el aire y no

spoiler

Usuarios habituales

Tags