#30 Si es +18, no sé porque censuran nada macho... Si lo ve un menor es cosa suya, tu ya has puesto el +18, la censura es tontería. PUTOS FLANDERS!
#31 Yo es que ya me imagino los flashes tapando media escena, la sangre coloreada y los sonidos raros mientras enfocan otra cosa.
De todos modos no pienso perder el tiempo, si en el capítulo 1 no veo
Más cast y staff revelado, además se estrena en Julio
http://www.koi-nya.net/2014/05/20/revelado-el-staff-y-los-seiyuus-del-anime-de-akame-ga-kill/
Yukari Tamura como Mein
lol
#40 medio cast de esa pv esta muerto o lo estara en breves.
Me voy a reir con la censura, esto va a ser peor que pupa.
O quizas pongan candados al estilo de imocho best mocho.
El número de junio de la revista Gangan Joker de Square Enix anunca que la próxima adaptación televisiva animada del manga Akame ga KILL! de Takahiro y Tetsuya Tashiro tendrá una duración de dos temporadas, es decir, que se emitirá durante verano y otoño. También se ha confirmado que el anime se estrenará el 6 de julio.
De 25? Bien, más tiempo para disfrutar con las lágrimas de la gente cuando maten a sus personajes favoritos.
#50 y-ya no tengo corazón
PD: me das mas impresion animado que en manga, asique asi al menos amenizo el mal trago xD
#47 Es una temporada de 24 capitulos, es decir, 2 cour, no 2 temporadas.
Está Yukarin de Seiyuu, la serie no puede salir mal, fin.
Cour no tiene traducción al español y por eso han dicho que "durará dos temporadas", lo cual es completamente correcto y en ningún momento han dicho que "será dos temporadas", cada día os da el autismo con cosas más estúpidas.