Based white fox salvando el anime.
Ninguna queja, no se les podia pedir nada más. Totalmente 1:1 con el manga y awesome OST.
Me ha gustado bastante la adaptación, la única queja que le he visto ha sido la seiyuu de Leone, que no me ha terminado de convencer. Muy buena OST, animación buena, siguen bien el capítulo 1 del manga, NO CENSURA.
No puedo pedir más.
Muy chulo el cap, las voces me gustan (Los colores no tanto xDD) y un calco del manga.
Mola ver las peleas animadas.
Me ha gustado mucho la verdad, me esperaba algo bastante mas edgy despues de oir a la gente hablar, pero me ha sorprendido, tienen mi atencion
Es más o menos el manga otra vez pero con música de Iwasaki, se seguirá viendo.
Also no hay censura en la emisión porque la adaptación ya se ha encargado de bajar de tono algunas escenas http://imgur.com/a/Gtzie
Creo que va a ser de lo mejor de esta season porque espero poco de las demás series. Al menos de momento la adaptación es lo mas fiel posible, esperemos que continúe así.
La verdad es que me ha gustado bastante, muy fiel al manga.
Y Sora Amamiya Rookie del Año, sin ninguna duda.
Me encanta equivocarme cuando todo va a mejor. Based White Fox
Y yo que pensé que no iba a quedarle bien esa seiyuu a Leone, y al final me ha convencido
Akame a qt
El próximo proyecto después de esto es rewrite, verdad? Aunque otra de usagis tampoco me disgustaría en absoluto
Otro que me acabo de enterar que ya tiene anime u
Se estremece
A ver que tal.
Edit: Noto raro al protagonista,no sé por qué xD
Visto u Me encanta,aunque no me gusta mucho ese estilo que ponen cuando
No conocía el manga , pero me ha gustado bastante
Como dice #86 no me mola el rollo ese de meter comedia en situaciones así , peor por lo demás me ha convencido