Por favor.
Dragon Ball y Z la habre visto 10 veces, aqui en Cataluña la hechaban y te la tragabas una y otra vez, y siempre se comentaba en primaria (ademas de jugar a los super tazos o mega tazos o como se llamasen xd). Mientras mirabas Dragon Ball, antes de ir al cole, cambiabas rapido a La 2 para ver Reena y Gaudi ^!
Veo que hay mas como yo xd
PD: Lo de Manowar veridico, si la serie se quedaba parada, pues otra vez desde el principio, y cuando anunciaban la "nueva temporada" de DB con Boo que absorvia al Gotrunks en 3er lvl, y al Son Gohan, y que Gokuh y Vegeta se fusionarian, te volvian a hechar Dragon Ball.
Y antes de que te hecharan los capis nuevos, te volvian a hechar Dragon Ball.
Y los capis nuevos, por fin se hacian a las 11-12 de la noche, mientras por la mañana, te volvian a dar Dragon Ball.
Y si alguna semana se olvidaban de algun capitulo por la noche, pues te metian Dragon Ball.
Y cuando se acababan los de la noche, mas Dragon Ball.
La lucha de Gokuh y Freezer en el planeta Namek, cuantas veces la abre visto en TV3 o C33, y cuantas veces, al transformarse Gokuh en Super Guerrero, se me erizaban los pelos como la 1era vez xd
PD: Vortex, hemos pensado en lo mismo xd.
Yo recuerdo que, una vez sude de seguir esperando, porque era la 1 de la noche y no pensaba que lo daria. Resulto que si lo dieron, y los Martes me iba a dormir a las 2-3 para asegurarme que no me perdia el capitulo, y que era que no lo retransmitian. Los miercoles eran muy duros xd