#59 puez tienes rason me parese mui mal lo que estan enseñando en este animé
¿De verdad nadie se ha dado cuenta de que habia una niña pequeña andando sola por la calle?
No la han secuestrado because plot XD
Se sonroja mientras le dice "mi madre no volverá hasta la noche"...
...
...
Empieza a preocuparme que realmente vea estos encuentros culinarios como algo mucho mas íntimo. La veo preñada antes de acabar el instituto.
La gente que entra a ver una serie así y espera alguna cosa diferente a lo que hemos visto es por puro desconocimiento o hay alguna razón de verdad?
Estaba claro desde el día 1 como iba a ser la serie. Sabía lo que venía a ver y me ha gustado bastante la serie, la verdad.
Pues yo no esperaba giros argumentales ni accion ni nada, sabia lo que habia pero me ha decepcionado un poco, demasiado repetitivo y 0 avance en los protagonistas.
#72 Pues entonces no sabías tanto lo que había, porque lo que había desde el primer momento eran 12 capítulos con una estructura calcada y nulo avance.
Yo la verdad es que quizas si me equivoque en la premisa de la serie, esperaba una comedia con la niña y tal pero tambien algo de drama debido a no tener madre, pero al final se me ha hecho muy repetitiva basandose en el cocinar con la colegiada en cada capi, y eso que los 8 primeros capis me gustaron.