Ahora ya tenemos lo tipico.
No se porque me encantan las series de mizuki, a pesar de ser siempre lo mismo y muy típico, se me hace entretenida/amena la lectura. Ojala dure mucho en la jump y vea un hanime xddd.
Este es el manga de la jump que siempre espero como agua de mayo xddddd.
Anoche me aburria y me puse al día con esta serie y con medaka box, hay mas series así? O sea, que te dan justamente lo que quieres ver?
#37 trágate To Love Ru, aunque el final es de risa... el día que lo leí me ofendí de verdad (no es coña xDD)
ok, ya tengo en favoritos la serie, para otra noche que este aburrido y no me apetezca encender el hdd
me rompo como dibuja a las gordas en la serie de Girl Saurus xDDDDDDD
parecen jodidos monstruos AJJAAJAJJA
no, no hay anime.
lo que pasa es que te suena, por que lo del beso indirecto está más visto que el tebeo xDDDD
por cierto, ya salio la RAW del 15
ya hay RAW -> http://www.megaupload.com/?d=6I1RT8K3
vamos, yo en la segunda página ya sabía que
Algo que siempre me he preguntado, en al vida real, allí en Japón, los resfriados son así? O sea que el que los sufre parece que esté terminal?
#54 Si, es normal. Y si la fiebre sube a 38ºC sufren de desmayos, mareos, paranoia, alucinaciones, excitación... El resfriado común en Japón es muy peligroso, nunca vayas con un resfriado a Japón que solo cruzar la frontera puede ser fatal.