Angel Beats!

TRON

#239 Una VN no es un juego xDD

NeOGeN

#240 ya pero, a mi no me pinta muy bien la verdad, hacer un juego basado en una serie que sirvio de marketing a la VN...

No me jodais, una VN esta claro que no es como los juegos que estamos acostumbrados, pero no deja de ser un tipo de juego xD

"Key es un estudio de creación de videojuegos japonés que realiza novelas visuales con la coordinación de Visual Art's, conocido por crear novelas visuales con tramas orientadas y dramáticas."

"Una novela visual es un género de videojuego de aventura conversacional que presenta mayormente imágenes estáticas, usualmente con características artísticas de anime. Estos están particularmente centrados en una historia, o contienen en sus escritos una narración similar a la de una novela."

sombrio24

Pues yo lo compraria!

2 veces!

PD: Aunque se que nunca saldria aquí en españa xD.

SeYc

#242 En eso te doy la razon. El juego no pinta nada bien xD
Esperemos que sea algo mas que "marketing" y de verdad merezca la pena.

NeOGeN

#243 hombre, almejor ese segundo juego quieren hacerlo más comercial y lo exportan, pero viendo los antecedentes de Key respecto a la distribucion de sus productos, lo dudo mucho xDDD

Key nos da un motivo más para alimentar las ganas de irnos a vivir a Japón xDDD

SeYc

Ha salido un segundo trailer del nuevo capitulo

PD: 22 de Diciembre

SirPsycoSexy

¿Sabéis si tiene fecha ya?

Forcriun

#246 dios k l pasa a TK, parece un maldito zombie xDDDD

PD: por lo menos parece divertido :D

Sphere

#246 The fuck is this?

_dabla_

Bueno me he terminado AB hoy y la verdad, me ha gustado bastante, pero como veo que comentáis muchos, siento que comprimieron demasiado todo para empaquetarla en 13 capis, cuando con 2X les habría quedado una cosa estupenda, hubiesen podido profundizar mas en los personajes y la historia, y hacer crecer mas empatía al verla.
Aun así, muy buena. Y yo entiendo de la serie mas menos lo de #235 y en cuanto a lo de Hinata y Yui

spoiler

En fin, que muy buena serie, rondando el 8 - 8,5 y por el lastre de las prisas y los poquitos capis.

SirPsycoSexy

#250 Pues ya sabes, ahora a esperar al 22 de diciembre a ver con que nos salen >:3

dru1dA

#240 ¿Pero la VN aun no había salido? es que yo no me entero mucho :/

SeYc

#252 En Japon si. Ya debe haber gente trabajando en la traduccion asi que para dentro de unos añitos la tendremos en ingles xDDDDD

EDIT: Fuentes cercanas me confirman que no ha salido :(
Aun asi, la afirmacion se puede seguir aplicando xD Para dentro de unos cuantos añitos la tendremos en "ingles" como bien dice #254

NeOGeN

#253 especifica, english fansubs descargable, no vayamos a confundir la peña ilusionandola con que podría comprarla o algo xDDD

dru1dA

Y yo que venia todo contento :/ pues nada, a esperar unos cuantos añitos xD

24 días después
SilentB0b

capturas del último volumen con el capítulo extra.

http://bbal1791.blog66.fc2.com/blog-entry-1446.html

dru1dA

Shiina :qq:

SirPsycoSexy

Que ganas!

NeOGeN

Lo quiero ver ya :__

B

Kanade fucking where?

L

#260 ¿In the heaven? We'll see...

But Kanade is not dawaifu

SilentB0b

AB Special (inglés) LQ

SeYc

:wtf: ¿Eso era el capitulo especial? :o_o: ¿No se suponía que iba a haber un nuevo epilogo?
Esto no ha sido mas que un capitulo de relleno (aunque ha estado muy bien xD)

Menuda decepción :(

dru1dA

Lo del epilogo si mal no recuerdo era en el ultimo cap de la serie, que aprovechando que lo sacaban en blu-ray añadían un nuevo epilogo.

Eldlink

Joder no sabréis cuando sale en Español no? Que ganas de verlo.

SilentB0b

Angel Beats 13 Epílogo Alternativo (inglés)

Solo es la parte nueva, no el shitpsode entero.

spoiler
L
spoiler
B
spoiler
SilentB0b
spoiler
L

#269

spoiler