...Supongo que te hará ilusión, pero AfterEffects, Camtasia Studio y Filmora9, entre seguramente muchos otros, ya hacen esta conversión. El algoritmo en sí no es nuevo, seguramente mejore algo, pero existe un problema clave, o varios.
El primero de ellos, duplicar los fotogramas no siempre es aconsejable. Si, es bonito de ver ese movimiento tan suavizado por tener más FPS, pero si la animación original estaba a 30 (que si está a 60 no tiene sentido alguno) tiende a producir un efecto de blur y hace que los ojos se cansen mucho antes.
Lo segundo, al ser una conversión de 30 a 60 FPS, el algoritmo se inventa los que faltan. El algoritmo lo único que hace es coger parte del fotograma anterior, del siguiente, mezclarlos y redibujar lo que falte. Para escenas en los que no haya cambios de plano completos (cambiar de una escena clara a una oscura o de un personaje atacando a otro) el movimiento se suaviza, pero cuando los hay, ocurre una intercalación de los fotogramas, es decir, se ve el fotograma del primer plano partido por la mitad (no mitad, si no a trozos) junto con el del segundo plano de la misma forma, provocando una distorsión similar a cuando la antena de televisión se mueve por el viento y la imagen se congela y se parte a cuadros.
Tercero, muchos anime están pensados para verse a 30 fps, mismamente la danza de Chika a 60 fps no se ve del todo "orgánica" como se pensó al hacerse (están dibujados incluso los pies que tu no ves en el vídeo para representar el movimiento real de un cuerpo humano). La velocidad de los movimientos se hace muy falsa y difusa.
Que canse o no los ojos, depende del gusto de cada uno, pero si ves anime que en origen está hecho a 30 fps a 60, dudo mucho que alguien aguante una película entera con acción, no pausada. El cerebro recibe información innecesaria (los 30 fps añadidos por la IA) y se vicia por así decirlo, provocando cansancio e incluso dolor de cabeza.
No todo tiene que estar a 60 fps, solo a los fps que resultan disfrutables y no se note entrecortada la animación.
PD: esto se aplica también a vídeos reales, pero en animación es mucho más notable.
PPD: perdón por el tocho.