Y es que eso por lo visto dice la última noticia. El director de Nisekoi se acaba de anunciar y será Akiyuki Shinbo, director de Shaft de series como Madoka, Sasami-san y los Monogataris.
Ahora en serio, what the fuck
Y es que eso por lo visto dice la última noticia. El director de Nisekoi se acaba de anunciar y será Akiyuki Shinbo, director de Shaft de series como Madoka, Sasami-san y los Monogataris.
Ahora en serio, what the fuck
De todas formas aunque lo dirija Shinbo es posible que no lo lleve Shaft. Aún así ya me harán empezarla por curiosidad.
#10 No es ni bueno ni malo, ES, trasciende conceptos tan mundanos, habrá lagrimas, risas y todo tipo de emociones.
I'm fucking in.
Cast principal confirmado:
Raku Ichijou: Kouki Uchiyama (Kagura en Aquarion Evol, Yoshino en Zetsuen no Tempest, Natsuki en Tsuritama)
Ayase Chitoge: Nao Toyama (creo que es su primer papel)
Onodera: Kana Hanazawa (Kuroneko en Oreimo, Nadeko en Monogatari, Mayuri en Steins;Gate)
También han confimado que habrá un personaje exclusivo del anime llamada Mimiko Sasa:
Hanazawa como Onodera, esto tengo que verlo sí o sí.
Más cast, incluida la adorable y kuudere Ruri-chan
Mikako Komatsu (Neko de K, Marika de Moretsu Pirates, y shota Yokodera) will play Seishirō Tsugumi
Yumi Uchiyama (Momiji de Binbougami ga!) will play Ruri Miyamoto
Joe, espero que la que da voz a Pico (Arakawa Under), Arashiyama (Soredemo) o Jun (Natsu no Arashi) ponga la voz de alguna. Me gusta demasiado esa voz.
#21 Si, también era un opción xD
EDIT: Tenía dudas de verme Eureka Seven AO, pero después de ver que pone esta moza voz a un main char es un must see