Anime offtopic

Deoxys

Al fin libre!

he aprovechado estos dos días de bloqueo para ver beck, acabar xxx holic y medio empezar junjou romantica...

-XXX holic: mola el dibujo, me han encganchado bastante los personajes, aunque esperaba que mokona muriera aplastado/a por un trailer.

-Beck: Fucking masterpiece, no hay mas... los pelos de punta :O

-junjou romantica:...

...

quien ha sido el hijo de puta que me ha recomendado esta? -_-

J

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

a ver, no es que no me guste, esta bien, pero es demasiado 'fuerte' para mi gusto... no se, gravitation esta bien, pero en esta se han pasado un poco :(

PD: por dios quiero ver seto no hayanome otra vez, estoy viendo clips en youtube y estoy llorando de la risa xDDDDDDDDD

Deoxys

va, refloto esto que merece la pena:

Pregunta: sabrías decir que personajes, entre todos estos, son traps?



Respuesta

:

TRON

ahora falta la lista con los animes que salen :qq:

Aries89

Deoxys tu mira el manga de beck xD que la historia continua XD

Deoxys

#96 no tengo el cuerpo para seguir con la historia, ultimamente cada anime o manga que veo me deprime... creo que lo voy a dejar una temporadita antes de empezar con otro.

Aries89

XD pues la verdad que el final es 1 poco mierda para mi gusto, pero bueno XD

porcierto... major 6 season en español ya? que ya esta en ingles y llevo 5 dias nervioso XD

HooP

#96 los que vimos el anime en que capitulo de que tomo nos quedamos para seguirla? :s

Aries89

pues ni idea XD hace bastante que lei por ultima vez el manga XD

NeOGeN

Porque no hay un thread de Mushishi? wtf? menudo EPIC de anime, me esta encantando, hay historias que te enganchan a más no poder y otras que te encojen el corazón de una forma brutal, no se como describirlo xD

#102 pues como me tramea el buscador, puse mushishi y mushi-shi y no me aparecia nada :S

N30

#101 que no hay que? Mushishi

-Power

Joder, acabo de ver School Days y

spoiler
HooP

de bakuman estan haciendo un anime? :s

B

Al fin he empezado Durarara!, llevo 2 capis y me encanta. Ya llevaba tiempo necesitando algo que no fuese moe-shit o ecchi, que molan... pero sin pasarse xD

TRON

#103 odio school days, me traumatizó :(

B

#103

Yo la acabo de ver también... Y... Y... Joder es que no tiene explicación xD.

Veinx

anda anda... ver el anime de school days es chungo xddd, tiene el peor final del hentai xddd, cuando lo vi solo tenia en la cabeza... estos japos son unos cabrones, han pillado lo peor del juego desde mi punto de vista o se lo inventaron, nunca me salio ese ending xddd.

Yo vi antes el juego hentai nada mas salir en japon, son dibujos animados con las opciones a elegir, vamos que estas viendo el anime y tu elijes la ruta... hay rutas muy malas y otras muy buenas xddddd.

school days continua con summer days y cross days, no los he visto por la pereza de bajarme tantos gigas.

osk1

Los finales son brutales a cada cual más bestia xDDDD

hamai

Una amig aem dijo que Schools days me traumatizaria, un link apra verlo?

Tan harcore es?

bugher

OMFG

TRON

A mi sí me traumatizó... no me esperaba ese tipo de final. School Days fue de los primeros animes que vi de este estilo y me comí bastante la olla, que asco de final, aun me da rabia. En serio no me imaginaba en ningún momento que iba a acabar así xD

no leas si no lo has terminado
N30

#112

spoiler
TRON

#113

spoiler
L

No se que cojones pasa en el final pero, ¿recomendais School Days entonces? XD

TRON

NO, School Days es basura :mad:

N30

School Days mola MUCHO :cool:

Aries89

matar a N30 matar al pecador!! XD

-Power

A mi no me ha convencido mucho, es como estar esperando toda la serie algo que al final no ocurre xD

TRON

A mi lo que me gustaría es que mandarais a School Days a tomar por culo y que alguna alma de caridad nombrara los animes que salen en #94 que seguro que hay de muy buenos que no he visto xDD