Anime offtopic

B

osk1

JOJOJOJOJOJOJOJO IMOOUUUUTOOOO!! JOJOJOJO

Deoxys

#121 xDDDDDDDDD

pues nada, piro a ver school days a ver que tal esta

7 días después
Deoxys

eh, siento el doblepost, pero me he acabado code geass y no se que cara poner... son 25 capítulos, no? que se supone que pasa al final? estoy confuso :wtf: :wtf:

B

Son dos temporadas, habrás visto los 25 capítulos de la primera temporada, en el que el final es un poco... ¿bueno y el resto dónde está? xD

K

#124 Hablas de la 2 temporada?

Deoxys

si, era la primera, a ver si antes de ir a sobar me acabo la segunda, porque al final de la primera le falta más CC diciendo chorradas para ser como el de evangelion xDDDDDD

hablando del tema, es decepcionante, NEEDS MORE CC FANSERVICE!

(como el capitulo en el que aparece con el vestido ese xD)

7 días después
HooP

alguien sabe donde conseguir la segunda temporada de fighting beauty wulong en dd?
en español no creo que este, pero en ingles tal vz alguno sepais

pd: solo dd

osk1

http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmu_fighting_beauty_wulong_2525/31663

1 min en google.

HooP

dije la segunda, llamada rebirth, no la primera xd

leer: 10sec

osk1

Ok, estoy ciego xDDDDDDDD

Si te vale esto :(

http://revolution-anime.net/index.php?/Fighting-Beauty-Wulong-Rebirth/

HooP

supongo k lo vere online, xq si le das a donwload t lleva a 1 pagina d pago xd

_

¿Alguien lee Kenichi, el discipulo más fuerte de la historia? Es como Hajime no Ippo, pero con artes marciales (karate, armas y todo tipo de lucha) Es que como no hay hilo...

No sacan el 381 :(

HooP

yo vi el anime, merece seguir viendolo dspues?

B

Por lo visto el manga de Kenichi es brutal, o al menos tengo eso entendido, es que ahora mismo estoy un poco desengañado de series largas y únicamente tiro de series cortas así que no he visto nada pero he escuchado grandes cosas. Es que las largas me acabo enganchando y seguirlas semana a semana se vuelve duro xD.

Deoxys

avatar random pillado del twitter :D

#137 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diiE

pff tampoco es que sea tan bueno pero me ha pegado en un momento tonto y no he podido parar de reir http://www.youtube.com/watch?v=cNtzqPnCLfc

Deoxys

K-ON es ahora un 50% más badass:

esto es lo unico bueno que tienen las figma hohoho

N30

xDDDD

sombrio24

Alguien ha visto la serie de Kodomo no jikan entera? os parece de enfermos? La vi hace poco, y me ha parecido buena dejando de banda el tema pedobear. Tiene su parte dramática que me recordo un poco a school days. Estoy seguro que si donde se ve un 9 ponierais un 15 a más de uno os gustaria.

HooP

convoco la semana nazi donde este prohibido todo lo que tenga que ver con clannad y key

2
osk1

Estás seguro? Yo por mí perfecto :clint:

2
B

¿Y ver a TRON y a Neogen con espuma por la boca? Puede ser divertido xD

1
NeOGeN

#143 Jodería, pero almenos aun tendría con que pasar el mono fapeandome con FMA:B xD

TRON

Me paso la semana nazi por donde todos sabéis xDDD

diiE

+1 semana nazi!!!!10!!

osk1

En cuanto Silent y yo llegemos a un acuerdo, me pondré nazi mode ON. Las negociaciones avanzan a buen ritmo, sólo nos queda por discutir las variables del contrato :D

NeOGeN

No apoyo esa semana nazi, mi palabra tiene peso xD

osk1

Que tu palabra...

B

#149 Si sólo consiste en lo de #141 creo que sería demasiado fácil. Yo sólo digo eso... :)