Anime offtopic

sombrio24

Haha si la estoy descargando, pero he visto la moderación muy nazi respeto a la serie. Ya comentare en el thread que tal. En dos dias la termino.

NeOGeN

#181, lol 46 capítulos en 2 días, gl con las ojeras xDDDD, incluso yo tarde más en acabarla xD

B

Yo tardé 3 días en ver la 1º temp. Ya me veré la 2º cuando tenga tiempo.

¿Alguno ha visto algo de Sarai-ya Goyou? Que en el fansub quisieron que la tradujera pero iba a ser mucho lío ya tanta serie, y ahora me dicen que si le hago QC, pero el estilo de dibujo me tira un poco para atrás. ¿Cómo está? ._.

Deoxys

me vi las dos temporadas de code geass en 2 dias, asi que no me parece tan exagerado.

lxn_

#184 Joder... 25 episodios en un dia son 8 horas y media, a mi sí me parece un poco exagerado...
Aunque yo me los tragué de 10 en 10 creo, que tampoco es poco XD

J

#184 Eso hice yo con Shakugan no Shana :clint:

Deoxys

#186a mi shana me aburrio bastante, la tengo por ahi pendiente para acabar xD

osk1

#186 pfffff :palm:

p.d: yo tambíen vi la serie.

HooP

#186 pfffff :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

p.d: vaya mierda de serie.

-Power

Yo en Code Geass fui a un ritmo de 14 caps al dia, es mi record XD

j0y

¿Merece la pena la segunda temporada de Code Geass?

J

No.

lxn_

#191 Sí, es buenísima, mejor que la primera.

Link34

#191 Por supuesto que si, es mejor incluso que la primera

B

#191
Yo me pregunto como coño puedes vivir habiendo visto la primera y estando pendiente de la segunda.

j0y

Entre pitos y flautas se me había olvidado que había una segunda temporada. De hecho lo recordé hace un par de días, el primer sorprendido fui yo.

Deoxys

notto disu shitto agen (8)

K

Una pregunta: ¿Sabeis si hay algun thread sobre Air TV? Porque yo no he encontrado nada xD

TRON

Yo tampoco, estoy pensando en hacerlo la verdad.

NeOGeN

No, que yo sepa no lo hay xD

Link34

Lo siento pero la imagen de los 3 posteando seguido con esos avatares hablando de air precisamente me supera xd

TRON

Te supera en que sentido? muahahaha

1 comentario moderado
HNgoly

Hoy me he visto la serie Seikishi Monogatari 13 capitos en los cuales me he querido rajar las venas en 10. Putas Ovas de 40 minutos de fanservice.

Espero que Bakemonogatari este bien.

TRON

#204 10 OVAS DE 40 MINUTOS DE FANSERVICE?

BAJANDO NAO, que me quede por el 2 o 3 y no me pareció tanto.. xD

HNgoly

#205 Se les va la pinza 40 min de Ova= 35 de (Tetas, baños, persecuciones en bolas al prota) y 5 de historia. El final mas o menos esta bien

TRON

Pero lo has visto todo subtitulado en español? si es así pasa link anda :3

HNgoly

#207 El ultimo en ingles, el resto esta en Mcanime, los subs son muy panchis para mi gusto, pero ahora te lo pongo

Edit--

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd135mbisekai_no_seikishi_monogatari1112delifmu/28976

RatSkar

Hmm... estoy falto de inspiración para ver algún anime ahora mismo, alguna cosa épica que haya podido pasar por alto que no sea una serie de 200+ capis ?, Gintama quiero verla porque he oído cosas bastante buenas pero tiene demasiados capítulos como para tomármela a corto plazo...

Por lo demás me faltarán 4 o 5 de Mushishi para terminarla...

como género algo por así decirlo.. epic o muy entretenido, si no me imagino que haré lo de siempre, pillar o myanimelist e ir para abajo hasta encontrar una que no haya visto o pillar la lista de mcanime y guiarme por el nombre o los relacionados xD

HNgoly

Que tal esta musushi? Por que Bakemonogatari me actualizo hoy

Usuarios habituales

Tags