Anime offtopic

osk1

Vanirax me está tentando. Nadie tiene nada que ofrecerme para que no aplique furia y justicia divina??

HooP

lo que puse puede ser el primer paso para una gran y feliz semana nazi :x

2
osk1

Me encantaría repartir punish a diestro y siniestro. Y lo mejor de todo es que no tendría que dar explicaciones a nadie MUAHAHHAHAHA

6 comentarios moderados
osk1

nao

2 comentarios moderados
osk1

Tienes razón.

Deoxys

NeOGeN

Nada, sin sentido, es como si ahora en el foro de deportes se pueda hablar de futbol, de baloncesto, balonmano y de tenis no, porque a 4 t...tos no les gusta y les jode que se hable de Nadal, cuando tiene a su FC Barcelona haciendo historia... viva la libertad de expresión....

P.D.: Que conste, que no he mencionado nada sobre dicha compañia y dichas series para que me borres este mensaje, además, si vas a iniciar una semana nazi, se ha hecho un bonito grupo de Anime y manga para comunicarlo, se tiene que hacer uso de él ya que existe, más que nada por cortesia y por no desconcertar a la gente que vaya entrando en esta sección y de golpe se encuentre sin explicación ninguna con esto.

<- Moralfag.

1 comentario moderado
iosp

Muy mal.... Yo que iba a comentar en el tema de Clannad.... [Arde de ira oski xD]
Bueno `pues.... Cuando los ·aliados" asedien como es debido este subforo tomaremos lo que es nuestro!!!

Totalmente de acuerdo con #165 al menos avisar del porque. Oh espera que no lo hay xD.

osk1

Na, no me dejan divertirme por lo menos hasta que llege a casa xDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/4/post-cerrados-en-anime-y-manga-386001

p.d: de verdad os creeis que meto punish de verdad? sólo estoy borrando los coments nada de punish xDDD

NeOGeN

Si quieres diversión a costa de ira de los demás, cierra el hilo de FMA:B, veremos como se escandaliza la peña, yo incluido ofc xD

osk1

Ese hilo no lo puedo cerrar, ya que entonces tendría a un colega en el ventrilo dándome una chapa infinita.

Además, no me puedo quejar de los users del foro, ya que son bastante tranquilos... bueno, los de Naruto Shitppuden si me quejo, son unos ofendidos.

NeOGeN

Pues ya esta, diversion a máximo nivel y en directo xD

HooP

#170 lo q pasa q la peña no sabe que en el hilo del manga se tiene que hablar del manga y en el de anime del anime.

claro luego abres 1 spoiler q t crees q es dl capi d la semana y t suelta q a naruto le mola tenten

TRON

pasa ip del ventrilo que os voy a volver locos a todos, voy poner la palabra Clannad FTW en repetición con la mierda esa y no voy a parar :santo:

osk1
SPOILER DEL MANGA H00P NO LO ABRAS NO!!
HooP

la cuestion no es esa, sino que simplemente lo que no se haya visto o tal con el ANIMe no deberia estar en ese hilo, x lo tanto warning y al next punish. :Z

osk1

Bueno, eso está por ver.

1º eso es según tú criterio.
2º y mucho más importante, yo ya dije que no iba a hacer nada; siempre y cuando el spoiler estubiese bien señalizado.

sombrio24

iba a empezar a ver clannad hoy pero me he tirado para atras xD.

TRON

que dices tio, ya estas tardando, ponte ahora mismo o bombardeo tu casa!

osk1
NeOGeN

#177 motivo? xD