Animu de barrio

Domingo
22:00 - Perfect Blue

[media]http://www.livestream.com/loxiw[/media]

P3R35AN5

Loxw jugamos al d2 con stream , asi podran apreciar la muerte de mi sorc.

X-Crim

podrian poner el capitulo 1 de gto... o el de la piscina... o el de doraemon... el que seaaa XD

Angelixion

+1 al de doraemon

B

se va a poner algo mas o no? en el h&h me esperan muchos troncos que desean ser buckets

X-Crim

+1, lo digo por si cerrarlo

L

No, mañana ya decidiremos que anime hacer, no tengo tiempo ahora, sry XD

X-Crim

pues nada, ha sido un placer ^^ aunque si lo haceis mañana... a estas horas no creo estar ju, solo libro los jueves y hoy porque estaba malito :

Hasta mañanaa :)

L

Para los que os perdáis los capítulos, supongo que con esto bastará

http://livestre.am/BUBs

L

Bueno, id proponiendo animes que podríamos ver y mañana votamos, intentad que no sean conocidos por estos lares, que hacer rewatches es bastante pesado...

1 respuesta
TRON

#219 El otro día buscando algo para el streaming me encontré con Freedom y me llamó bastante la atención.

7 OVAs de 27 minutos. Si te las quieres bajar, aquí tienes (están en 1080p).

M1k4

Yo quiero ver un anime de desnudos, guarro con giros argumentales.

O alguno en emisión actual

L

También está la opción de emitir los nuevos capítulos de los animes de la temporada que sea cuando salgan en castellano (o en inglés claro, si la mayoría lo quiere).

B

¿Cuándo empieza esto? La tengo en la mano

Deoxys

Otro hilo con live? Qué me he perdido esta vez?

B

Es lxn, que desde ayer quiere emitir animu e imitarnos. UMINEKO > ALL

5
-Power

Retransmite cualquier mierda de mv fansub y punto, de todas formas sólo vas a verlo tú y Keinart.

2
ludo90

Hoy no pongas nada que juega España xD

Yo voto por algo sencillo, que soy novatillo y me pierdo con vuestras palabrejas y que no sea todos los días...porque se hace tedioso y complicado de seguir.

B

Yo en realidad estoy en otras cosas pero no me cuesta ponerlo de fondo D:

L

¿Pero a nadie le interesa qué emitir? :qq:

ludo90

¿Black notes o algo así es una serie manga?

Me dijeron que era buena...

Edit: xD si si Death Notes #231

TRON

Como no te refieras a Death Note... :s

1 respuesta
M1k4

TE LO HE DICHO EUR2403'95340'5 veces

Level E o cualquier otro anime actual

Que te den, me voy a dormir y como emitas Level E o algo que no haya visto aún verás.....>_>

iosp

Emite algo actual, nadie lo ha visto, asi podemos dropearla todos a la vez \o/

L

Pues si preferís actual pues actual xD


21:55 - Countdown (para el lag inicial)
22:00 - [AU] Gosick 5
22:25 - [RKB] Beelzebub 5

1 respuesta
P3R35AN5

No me jodas, empieza por el 1 #234.

1
L

Estamos hablando de 7 series y cada una tiene ya al menos 3-4 capítulos fansubeados a castellano, es imposible alcanzarlos, por no hablar de que mucha gente los habrá visto ya xD

Si queréis descargar los anteriores están en www.aunder.org y www.rkbfansub.net

#237 Si la gente quiere ver animes actuales no hay otro remedio, como dije arriba...
De todos modos es el 5º capítulo, no es que lleven 100, con una de ellas al menos podéis poneros al día XD

2 respuestas
ludo90

#236 Un momento ¿Vamos a ver una serie empezada?

Pero quiero ponerme al día con las 2 xD...

1 respuesta
Angelixion

#236 realmente con las 2 te puedes poner al día que son unos 8 capis(sin contar el 5) unas 23 horas

L

¿Pero porque no me leéis? Digo que si hago eso debería hacerlo con los 7 animes, y no voy a estar casi una semana retransmitiendo 7 u 8 capítulos al día...

#240 En teoría iré emitiendo a medida que saquen capítulos los fansubs, así que en cuanto vea nuevos os aviso XD

1 respuesta
ludo90

#239 Si para mañana pones otras en las que nos tenemos que poner al día veme avisando xD

1 respuesta