Domingo
22:00 - Perfect Blue
[media]http://www.livestream.com/loxiw[/media]
Domingo
22:00 - Perfect Blue
[media]http://www.livestream.com/loxiw[/media]
pues nada, ha sido un placer ^^ aunque si lo haceis mañana... a estas horas no creo estar ju, solo libro los jueves y hoy porque estaba malito :
Hasta mañanaa
Bueno, id proponiendo animes que podríamos ver y mañana votamos, intentad que no sean conocidos por estos lares, que hacer rewatches es bastante pesado...
También está la opción de emitir los nuevos capítulos de los animes de la temporada que sea cuando salgan en castellano (o en inglés claro, si la mayoría lo quiere).
Hoy no pongas nada que juega España xD
Yo voto por algo sencillo, que soy novatillo y me pierdo con vuestras palabrejas y que no sea todos los días...porque se hace tedioso y complicado de seguir.
¿Black notes o algo así es una serie manga?
Me dijeron que era buena...
Edit: xD si si Death Notes #231
TE LO HE DICHO EUR2403'95340'5 veces
Level E o cualquier otro anime actual
Que te den, me voy a dormir y como emitas Level E o algo que no haya visto aún verás.....>_>
Pues si preferís actual pues actual xD
21:55 - Countdown (para el lag inicial)
22:00 - [AU] Gosick 5
22:25 - [RKB] Beelzebub 5
Estamos hablando de 7 series y cada una tiene ya al menos 3-4 capítulos fansubeados a castellano, es imposible alcanzarlos, por no hablar de que mucha gente los habrá visto ya xD
Si queréis descargar los anteriores están en www.aunder.org y www.rkbfansub.net
#237 Si la gente quiere ver animes actuales no hay otro remedio, como dije arriba...
De todos modos es el 5º capítulo, no es que lleven 100, con una de ellas al menos podéis poneros al día XD
#236 Un momento ¿Vamos a ver una serie empezada?
Pero quiero ponerme al día con las 2 xD...
¿Pero porque no me leéis? Digo que si hago eso debería hacerlo con los 7 animes, y no voy a estar casi una semana retransmitiendo 7 u 8 capítulos al día...
#240 En teoría iré emitiendo a medida que saquen capítulos los fansubs, así que en cuanto vea nuevos os aviso XD
#239 Si para mañana pones otras en las que nos tenemos que poner al día veme avisando xD